Vista a tí

144 10 0
                                    

Draco había estado demasiado calmado y callado con todo el mundo últimamente, o al menos eso decían y pensaban sus amigos, pues desde hace casi 4 semanas, el menor de los Malfoy era muchísimo más reservado que antes, algo sumamente extraño de él, sí, era reservado, pero no demasiado, no es como si él no fuera reservado con casi todo el mundo, sino, que lo extraño era que estaba siendo frío y distante con todos incluyendo a su padrino, sus amigos, y por supuesto las demás personas que solían rodearlo normalmente, nadie lo tomo raro o extraño al principio, pues simplemente creyeron que era una forma de deshacerse de alguna manera de que todo mundo estuviera encima de él, fuera por odio o aprecio de alguna manera, pero después de que esa actitud continúo por casi una semana, sus amigos se empezaron a extrañar de la actitud constante del rubio, pues había algo extraño, su actitud simplemente se tornó así desde hace ya algún tiempo, ni Pansy ni ninguno de sus amigos supo nunca el porqué, simplemente decidieron quedarse con la duda, pues casi siempre que se metían en los asuntos del rubio, terminaba todo en discusiones.
Desde ese entonces, Draco se saltaba el horario de la cena, no había día en el que se le viera en la cena, vários chicos recitaban rumores sobre lo que el rubio podría estar haciendo, pues tenían algo de tiempo libre antes del toque de queda después de la cena, los rumores la mayoría del tiempo decían que se iba a encontrar con alguna chica, y que probablemente era de una casa contraria a lod ideales de los Slytherin y por ello, no se encontraban más que en momentos dónde no había nadie por los pasillos, vários lo creían, y otros tantos los esparcían, mientras que una mínima parte de los estudiantes, no era capaz de meterse en asuntos como rumores y chismes, menos si eso involucraba a un Slytherin, y peor aún, a Draco Malfoy, pues bien era conocido por ser un gran mago de una de las familias más prestigiosas, la cuál eran los Malfoy, también era conocido por ser temido, más por los alumnos de 1ro y 2do grado pues simplemente al ellos no saber defenderse del todo, eran más fáciles de pasar humillaciones por gran parte de los Slytherin,
pues las demás casas
estaban más preocupadas por obtener puntos, que por buscar blancos fáciles para acosarlos.
Draco, por otro lado, sólo lo usaba de distractor el acosar, pero eso se había acabado desde que se había entregado a Harry, pues eso le sirvió de distractor por varías semanas, antes de su grandiosa discusión que arruinó la relación que tenían, pues era verdad que sus personalidades chocaban demasiado, lo que causaba algunos desacuerdos, pero nunca imaginó que Harry lo rechazaría de tal forma al enterarse que él pronto recibiría la marca tenebrosa, ambos sabían que la familia Malfoy tenía rumores sobre ser mortífagos y defender a Voldemort, y era verdad, al menos ellos lo sabían, pero Harry siempre pensó que Draco no seguiría esos pasos, su reacción no fué más que pura desesperación y decepción, sólo no se esperaba que Draco fuera de ese tipo de personas que llegaban hacer de todo por complacer a un ser cercano, como lo eran sus padres, Harry no sabía ni había tenido el valor de preguntar, el porqué Draco simplemente se iba a quedar de brazos cruzados sin oponerse a la marca, pues ambos sabían que si eso pasaba, probablemente Harry y él estarían en graves problemas.
Harry no podía permitirse decirle a nadie sobre el porqué el rubio y él terminaron de tal forma, Hermione y Ron no habían preguntado nada, ya que Harry nunca les quiso mencionar una palabra del asunto, simplemente un día sus amigos no los vieron juntos.

- Harry, ¿puedo pasar? - preguntó la castaña desde la puerta de la habitación del moreno, parecía apenada y seria, no era normal verla así, Harry sólo asintió y ella entró cerrando la puerta detrás de sí.

- ¿Pasó algo?, perdón si la pregunta es algo fuera de lugar Harry, sólo que, me preocupas, estás semanas no te he visto cerca de Malfoy, ni siquiera lo volteas a ver, ¿qué pasó entre ustedes? - preguntó Hermione, sentándose enfrente de Harry en su cama, tomándole las manos para transmitirle algo de confianza.

- No pasó nada importante Mione, nada de que preocuparse, sólo no funcionó, ¿bien? - dijo evadiendo el tema, no quería hablar de ello en ese momento, más bien, no había querido hablar de ello en ninguna ocasión desde ese entonces.

- ¿Seguro?, te veo un poco deprimido desde ese entonces, sabes que cualquier cosa, estaré ayudándote y apoyándote, igual tienes a Ron, aunque no sea muy comprensivo, puedes decir lo que te preocupa. - terminó para sonreírle amablemente, acariciarle un poco las manos y disponerse a irse, parándose de la cama.

- Mione, si hay algo, pero no creo que pueda comentarlo, es sobre pues, Voldemort. - dijo desviando su vista de la amenazante y confundida mirada de su amiga, notó como no entendía lo que él quería decirle.

- ¿Voldemort?, ¿estás seguro? - el tono de voz de Hermione se volvió tenso y confuso, no entendía a su amigo, ¿qué quería decir con eso?, ¿Voldemort?

- Sí, Malfoy lo mencionó cuando todo acabó. - dijo seguro Harry, aunque seguía sin dirigirle la mirada a su amiga, ella por otro lado, estaba pasmada en su lugar, quieta, sin hacer ningún ruido ni movimiento, intentando procesar eso, ¿en qué estaría involucrado él?, ¿acaso le había pedido algo imperdonable a Draco?

- Bien, si estás tan seguro, supongo que no habrá nada que hacer... - mencionó sin saber lo que realmente quería decir, deseaba seguir preguntando, pero veía imposible obtener respuesta alguna.

Harry sólo bajó la mirada, no sabía que pensar, antes había buscado una posible solución, pero nunca la llevó acabo, ya que Draco siempre lo evitó desde aquella discusión que terminó con su relación, lo cual, aunque ninguno lo admitiera, los había dejado debastados, a Harry se le habían ocurrido miles de planes para ayudar a Draco a salir de las manos de Voldemort, y como era de esperarse, todas las veces que se topaba a Draco por los pasillos, él lo evitaba, dejando a Harry sin más ideas de que hacer, a ese punto Harry ya no sabía que hacer, ya se había dado por vencido, no planeaba seguir intentando ayudar a Draco si él era el que se alejaba y no aceptaba ayuda.

Pero, el moreno lo veía muy agotado y sumamente desgastado, era claro que algo había pasado en aquellas vacaciones de invierno, y eso no era bueno, simplemente esperaba que Draco acudiera a él pronto, y si no lo hacía, Harry intentaría un último plan, sí, se había rendido, ya que siempre fracasaba, pero ver al rubio todos los días de esa manera, estaba agotando a Harry por igual, si su plan no funcionaba, dejaría todo a la suerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis ambiciones se resumen en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora