POV Aisha
Desde que se fueron los exploradores ha habido una fuerte tensión en la manada, los chismes sobre mí siguen volando, sólo que no con tanta intensidad, hay mejores temas de discusión según Tony. Quien al parecer ha encontrado un nuevo grupo de amistad con las señoras de la manada, las cuales no pierden oportunidad de alagarlo y mimarlo. Obviamente lo he molestado con ello.
—La edad solo es un número—se justificó.
Ya no me sorprende, siempre está metiendo sus narices donde no le importa.
Por mi parte, he tratado de portarme lo mejor posible llevando las aguas calmas con Keyla mientras reparan mi tienda, ya que al ser limitados los recursos tal parece que no me puedo dar el lujo de esperar una nueva. No he dejado de informarme bien de las misiones de la manada, no me puedo permitir distracciones. Y ha ido bien hasta ahora.
—¿Algún otro pendiente?—pregunta Edick, sentado a mi lado con las piernas abiertas en una pose relajada, pero sin verse demasiado desinteresado. Contrario a mi, que me mantengo sentada con buena postura, cruzando mis piernas de manera delicada y segura.
Estamos rodeados por todos los del Consejo, quienes en su sitio exponen las diferentes situaciones a tratar en la Tienda de Reunión.
—Las cosas se han complicado, en el reporte de los Administradores de alimentos...Me trago la risa burlona que pelea por hacer acto de presencia. Hace tan solo unos días habría creído ciegamente esos reportes y más aún si es Kile quien los presenta.
¿A que nivel de corrupción llegó la manada en ausencia de mi padre?
—Las reservas del almacén se están acabando, pudimos mantener a la manada este mes, pero si seguimos así tendremos que organizar grupos de cacería para abastecernos—termina de exponer el Beta Kyle.
—Eso delataría nuestra posición—digo de inmediato.—No sabemos qué criaturas habitan este lado del bosque. Sin mencionar al grupo que se ha enviado a peinar el terreno.
—Lo haría, pero si nos quedamos sin fuente de alimentos, no tendremos opción. Tanto conocer las tierras, como alimentarnos es fundamental, así que yo no escatimaría esfuerzos en ello.
—Tiene razón—le concede Edick—Busquemos una solución antes que esto nos afecte demasiado.
—Podría disponer del dinero de la familia Alpha, pero no podemos exponernos en el mundo humano—analizo—no a menos que tengamos personas hábiles que sepan moverse allí...
—No—sentencia Edick adivinando mis intenciones.—Demasiado peligroso y movilizarse hasta el pueblo más cercano es costoso. Esa sería una opción si estuviésemos en el Territorio Hogar.
—Y debemos mantenernos incomunicados de manadas hermanas, por lo que tampoco podemos pedir refuerzos—dice el Comandante Codales adivinando mi otra sugerencia.
El silencio se extiende por la Tienda de Reunión.
**Esto nos ata** me quejo en nuestro enlace.
**Parte de la razón tiene que ver con el contrabando de alimentos que nos reportó el Omega**
**Definitivamente, pero antes de tomar acción, necesitamos pruebas**
**Principalmente tiempo para reunirlas**
**Tengo una idea** cierro la conversación.
—Creo que aunque es riesgoso, la cacería es nuestra mejor opción—acepto—pero debemos reducir los riesgos lo máximo posible. Traigan propuestas mañana para manejar este problema.
ESTÁS LEYENDO
El Aullido Perfecto
Werewolf"Cuando alguien nace líder, lo es sin importar quien o que lo contradiga, así si lo contradice uno mismo." M.O. Aisha Hartford es una licántropo atrevida, astuta, egocéntrica que ama su libertad y poder decidir y tomar decisiones sin dar explicacion...