Hellooo criaturas!!
Aquí la humana Mari les escribe y como habran notado esto NO es un capítulo. No me linchen.
Simplemente me tome un tiempo para escribirles primeramente para disculparme por que los he tenido un poco abandonados, solos, a la interperie, les he dejado con la incertidumbre colosal de como continuara la historia de Edick y Aisha. Si quedaran juntos o si habrá algun triangulo amoroso donde alguno se decante por otra persona, si ambos lograran terminar este libro juntos o alguno morira en el intento...(Este ultimo tiene cierto porcentaje de probabilidad)
Si, lo sé, sé como se sienten por ello. Y casi me conmueve, pero... me emociona el saber que los sorprendere en los siguientes caps o bueno, eso espero.
Perooo para eso habra que esperar...
Ya tengo varios capítulos hechos, pero su debida publicación será más adelante, quiero publicar algo que este bien hecho o al menos dar todo de mi para no ofrecerles algo mediocre.
Soy un poco perfeccionista, no lo se todo, pero me gusta dar todo de mi, con todo lo que se para tener un buen resultado y aunque no sea el mejor, es algo por lo que debere estar orgullosa. Les aseguro que aplicare todo lo que se para sacarles sonrisas, rabietas, saltos de emoción, lagrimas, impulsos de colera, etc. quiero que ustedes tambien puedan vivir esta experiencia conmigo al máximo.
Por ello estoy comprometida a darles una sorpresa por capítulo.
Dentro de poco tendrán noticias mias y ¿Quien sabe? Tal vez un capítulo.
Ustedes en este momento: ¿Nos ilucionaste con un nuevo capítulo solo para decirnos que publicaras mas adelante ?
Y yo:
Pero no se enojen, les dejare un regalito para que aguanten hasta la publicación:
Que hermoso es Edick...
Todas nosotras en este momento:
Con esto me despido, byeeee <3
ESTÁS LEYENDO
El Aullido Perfecto
Werewolf"Cuando alguien nace líder, lo es sin importar quien o que lo contradiga, así si lo contradice uno mismo." M.O. Aisha Hartford es una licántropo atrevida, astuta, egocéntrica que ama su libertad y poder decidir y tomar decisiones sin dar explicacion...