POV Aisha
Como amante de la moda, me volví una fanática de su evolución con el pasar del tiempo y eso me llevó a devorar cientos de historias que hablan de ese trasfondo y proceder de la misma. En consecuencia fui capaz de descubrir el poder de valor que guarda la historia en cada palabra.
Con el transcurso de los años, ya no solo eran historias de moda, era cualquier historia digna de ser recordada, de personas o tiempos tan épicos que con solo pasar página o escuchar la narración podías sentir un escalofrío de motivación.
Motivación por ser ese personaje o por encontrar tu historia en las memorias de alguien más.
En la sobreestima que guardo sobre mi misma imagine miles de veces cómo sería mi historia, en cual sería la mejor manera de impactar al mundo... no imaginé que mi historia se vería alterada por todos estos acontecimientos esporádicos.
Porque sin duda alguna, todo era perfecto, mi vida era lo que cualquiera desearía y por lo que tenerme envidia; viajes, historia, Tony, ropa, personas, fiestas, sin responsabilidades o limitaciones, el mundo me pertenecía... Yo, era libre.
Mi vida era un sueño ideal digno de ser conocido, eso, hasta que me quedé atrapada y encerrada en este mundo del que tanto huí y me vi obligada a decidir cosas que contradicen todo lo que soy. Por lo que tuve que huir y terminar en este lugar. Un sabor agridulce se instala en mi boca instantáneamente.
Ni siquiera pude decidir. Y aunque hicieron eso, no puedo evitar anhelar que vengan por mí, pero a la vez algo muy en el fondo me grita que no puedo depender de monstruos traicioneros, que debo escapar y volver a mi vida, mi perfecta vida.
Mi mente anhelante de múltiples cosas es un caos, lo normal si analizo, pero a la vez puedo ver reflejada mi vida en una película de acción o un libro con final feliz donde recupero mi vida luego de todo este aquelarre.
Y eso me hace concluir que esta etapa de mi vida aunque tiene aspectos engorrosos, es ideal para quedar grabada en la historia. Es un hecho tan vívido y fuerte que si queda registrado, aunque no sea en la evolución de la moda, sería un éxito.
Podría escribir un libro o un guión de esto y hacer una película, en unos años me haría rica, ya no dependería de mi padre y no tendría que asumir mi puesto de Alpha casandome con un completo extraño. Sería un buen plan, que podría poner en práctica si salgo viva de ésta, claro está.
Sacudo la cabeza concentrándome en lo que ahora pasa, cualquier descuido puede hacer que nos descubran y todo el plan se iría por el caño. No quiero arruinar otro plan.
Con pasos presurosos nos movemos entre el laberinto de remolques del circo, esquivando la mirada de los cazadores que rondan el lugar, para encontrar la dichosa bodega de armas.
Solo somos Genevieve y yo, debido a que hace unos minutos nos separamos de Arthur ya que él hará la distracción, para que podamos encontrar el remolque donde tienen nuestras cosas o bueno, las cosas de ellos que al parecer tienen una especie de significado importante para su familia.
ESTÁS LEYENDO
El Aullido Perfecto
Lobisomem"Cuando alguien nace líder, lo es sin importar quien o que lo contradiga, así si lo contradice uno mismo." M.O. Aisha Hartford es una licántropo atrevida, astuta, egocéntrica que ama su libertad y poder decidir y tomar decisiones sin dar explicacion...