XX-Rabilouts intis

56 7 0
                                    

POV Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Omnisciente

Es una típica noche vacía. Rayos de luna se filtran, por los agujeros de la carpa de aquel enorme circo, donde les tienen encerrados. Es de madrugada y la mayoría de los cazadores que hay en el lugar ya están durmiendo, unos cuantos están en guardia y la cocinera que junto a sus ayudantes prepara el desayuno de todos. Los cazadores no comen de la mejor manera, pero es mucho mejor que lo que le dan a las criaturas sobrenaturales y a los demás animales que tienen cautivos.

La situación para los animales es lamentable, apenas y pueden comer una vez al día y son tratados de una manera tan deplorable que puedes sentir su tristeza y dolor.

La calamidad es la palabra perfecta para describir la forma en la que viven aquellos seres inocentes y desdichados. El solo verlos es suficiente para que se te remueva el alma y el corazón a tal punto que su miseria te atrapa en una burbuja de desesperación, dolor y soledad.

Esa es la vida para toda criatura que va a parar a ese lugar y no es cazador ni humano.

Es la realidad que muchos desconocen y se atreven a negar. El sufrimiento ya no es una leyenda, no para quien lo vive. No para ellos.

En lo más profundo del lugar, en una añadidura al circo, está la celda de los seres sobrenaturales. Bajo una carpa llena de parches y con una mezcla de Alquimia vertida sobre ella, que hace que nada pueda romperla, protegiendo así su mercancía.

Los cazadores han preparado todo minuciosamente, para que dentro de esa carpa no puedan usar completamente sus habilidades sin agotarse, y que el olor de esas especies sea neutralizado hasta el punto de no ser rastreables.

Pero ese fue su error, pues solo esa carpa está llena de todas esas mezclas que el alquimista había preparado, ya que, cada fin de semana que hacen los shows, los sacan a la carpa principal, donde no hay ninguna poción para que ellos usen sus poderes, solo los controlan con inyecciones o sonidos, así como cuando los capturaron.

Sin inhibidores de olor, partículas del mismo llegaron a Edick el suficiente tiempo como para establecer conexión a través de la menpÿa. Así cuando cada que vuelve a ingresar a la carpa, él sabe lo que ella piensa, aunque en ocasiones perdía contacto por la fuerza de las pociones de la carpa. Él ya sabe dónde está y va por ella.

Esto es algo que esperaban los mellizos, que cada que salieran a la carpa sus padres pudiesen rastrearlos, así como Edick ha hecho con Aisha. Por medio de los árboles, a sus padres logró llegarles el mensaje pero, para desgracia de los mellizos, sus padres no están lo suficientemente cerca y no la tienen tan fácil, el mensaje no llegó con la misma velocidad que a Edick. Y a pesar que todo el pueblo busca a los hijos de sus Reyes, la situación en el bosque no es la mejor y ellos no cuentan con la agilidad que posee un lobo para moverse.

Sin embargo los mellizos no se rinden y buscan cualquier oportunidad para huir, esperar ya no es una opción y ambos lo saben.

Ahora ya tienen un plan, uno fríamente elaborado desde hace semanas por el temperamental Arthur y no tardarán en ponerlo en marcha, pues están decididos a ser libres sin importar que tengan que hacer, aunque unos más que otros, claro está.

El Aullido PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora