—Es una pijamada real, la pijamada real, la pijamada real~ —Cantaba el rubio mientras tenía sentado en su regazo a Seungmin y movía sus manitos al ritmo de su canto haciéndolo reír.
Los tres chicos yacían en el suelo de la gran sala de Jisung, pijamas de animales y colores pastel, cobijas, montones de almohadas esparcidas por todo el lugar formando un gigantesco nido y cada uno junto con sus respectivos cachorros, mientras los nenes jugaban los adultos hablaban.
—Dios...Changbin Hyung, de verdad lo siento si sin querer arruiné la noche de ambos, no creí que Félix haria una pijama a último momento luego de que le diera la noticia. —Se disculpo Jisung con el esposo de su mejor amigo, que igual era su amigo pues se conocieron los tres al mismo tiempo.
—No te preocupes por eso Sunggie, fué una gran idea de mi bebé en realidad. —Tomó a él pequeño Hyunjin que yacía en su regazo y lo puso en el suelo lleno de cobijas al lado de Jeongin quien lo recibió con un fuerte y adorable abrazo. —Es una increíble noticia, vas a ganar más en una empresa más reconocida y haciendo lo que te gusta.
—¡Exacto! —Exclamó el Omega rubio. —Claro que iba a dejar una noche entera de sexo desenfrenado solo por celebrar de una linda manera que mi otro bebé está siendo más exitoso.
—¡Félix! —Dijeron Jisung y Changbin al unisono regañando al Omega mientras tapaban los oidos de los pequeños presentes tanto como podían.
—Ay ya, ¡Perdón! —Levantó sus dos manos en signo de derrota. —Tu no escuchaste nada, Seungmin. —Señaló al pequeño que seguía en su regazo con fingida cara de enojo,
—Mami te amo~ —Fué lo único que contesto el cachorrito
—Yo más amorcito, jamás escuches al tío Félix. —Beso sus mejillas regordetas y el pequeño río.
—Olvidando lo indiscreta que es cierta persona...—Dijo Changbin mirando a Félix con sus ojos entrecerrados. —Si es muy buena noticia y si es motivo de celebración, Hannie, tu vida esta mejorando mucho, y yo también estoy súper orgulloso de ti. —Revolvió el cabello del menor con cariño.
—Y lo estoy haciendo yo solito, con mis cachorros y ustedes claro, de lo contrario seguramente ya me hubiera rendido. —Miró con mucho amor y sentimiento llenando su corazón a sus pequeños que ahora jugaban felizmente con el pequeño Hyunjin y unos cubos de colores.
—Si, y todo sin ni una sola pizca de ayuda de- —
—Amor....—Lo regaño su esposo. —Ya hemos hablamos mucho de esto los tres.
—Es verdad...lo siento, Hannie. —Hizo un puchero sintiéndose culpable, a veces podía ser muy bocón. —Se me sale, pero es porque me sigue enojando demasiado a pesar del tiempo.
Desde los primeros meses del embarazo de Jisung, cuando se cambió de universidad y conoció a Felix y a Changbin allí, gracias a que se hicieron inseparables, su depresión y poca estabilidad luego de todo lo ocurrido dónde anteriormente estudiaba pues obviamente el Omega les contó todo, los tres hicieron un pacto una vez Jisung empezó a mejorar.
No mencionarían nunca más el nombre de Lee Minho.
Un pacto que Felix acababa de romper, de nuevo. Aún si no pasaba tan seguido, pues solo lo hacía para tirarle mierda al Alfa por haberle hecho tal atrocidad a su mejor amigo que lo único que hizo fue entregarse en cuerpo y alma a él, Felix sabe que Jisung aún ama a Minho, claro que si, pero se convence a sí mismo de que si no menciona ese hecho, entonces ese amor desaparecerá.
Si claro...
—No hablemos de el. —Dijo Jisung con voz dura. —Lo menos que quiero luego de todo es que los cachorros pregunten por... —Rayos.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Altele||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡