-¿Y bien? Sigo esperando. -Dijo el rubio con un semblante serio mientras cruzaba sus piernas una sobre la otra y enlazaba sus dedos observando a la pareja frente a él. -¿Quien de los dos se va a dignar a hablar?
-Amor, no seas tan duro con ellos...-Pidió su esposo tomando sus manos y tratando de hacer contacto visual para suavizar el humor del menor.
Muy bien, las cosas estaban un poco tensas, luego de que Félix y Changbin llegaran y los encontrarán en tan maravillosas condiciones sobre la isla de la cocina, todo se descontroló un poco. En la gran e iluminada sala yacían los cuatro adultos con los tres pequeños presentes, Seungmin sobre las piernas de Minho, Jeongin sobre las de su madre y Hyunjin a su lado, dándole cariñitos. En frente, la pareja de esposos quienes tenían la mirada puesta sobre ellos, una más constante que la otra, señalaban disimuladamente a los cachorros que hacían acto de presencia, lo único que se agradecía justo ahora que que apenas llegaron, los niños no corrieron directo a la cocina sino que corrieron a duras penas escaleras arriba con sus heladitos en la mano y no vieron nada.
Antes de que bajarán de nuevo, los cuatro tuvieron que hacer un gran esfuerzo para que las feromonas de excitación se esfumaran del aire de dicho lugar y de sus cuerpos, pues no querían que sus pequeños e inocentes cachorros empezarán a hacer preguntas o peor, supieran cosas que a su corta edad no debían saber.
-Papiiii. -Exclamó feliz el pequeño Seungmin, feliz de ver a su padre una sábado en su casa tan temprano. -¿Cuando chegaste papi? ¿Que hace qui?
-Si Minho, ¿Que haces aqui? -Dijo Félix repitiendo lo mismo que su sobrino con un tono burlesco mientras clavaba cada vez más su mirada en el Alfa.
Minho y Jisung compartieron miradas y tragaron duro.
-Eh, Y-yo, vine a ver a Jisung. -Dijo mirando al rubio y luego a su hijito dandole una sonrisa tranquilizadora.
-Lixie...-Susurró el castaño mientras le daba una mirada llena de miedo.
-¿Ah sí? No me digas Lee Minho, que bueno que solo viniste a verlo, si, así es, solo a eso. -Escupió de forma sarcástica mientras asentía con su cabeza.
-Bebe...-Le susurró su esposo pidiendole que se calmara. -A ver, ¿Minho? -El nombrado asíntio. -Creo que hay unas cuantas cosas que de hablar pero primero debemos hacer algo.
-¿Q-que es, Changbin Hyung? -Preguntó Jisung aún con sus nervios atacando su sistema.
En momentos como estos era donde los lobos de el y su novio se ocultaban y no daban señales de vida, los dejaban en aprietos, malditos.
-Hyunie, cielo. -Llamó a su hijito el cual lo miro enseguida con una sonrisa mostrando el espacio que dejaba un diente faltante. -¿Por qué no vas a jugar arriba con Jeongin y Seungmin? Nosotros haremos el desayuno y los llamaremos.
-Si papi. -Se bajo del sofá y miro al menor. -¿Me podia deja llevame a Innie tío Jisun? -Preguntó el pequeño mientras jalaba la manita del contrario.
-Claro cariño. -El Omega dejo un beso en la cabecita de su hijo el cual río y se bajo de sus piernitas. -Ve y juega con ellos, amor. -Le dijo ahora a Seungmin quien se aferraba al pecho de su padre.
-Mami pedo ellos se dan besitos, wakala. -Sacó su lengüita e hizo una cara de disgusto que hizo reir a unos cuantos en la sala, excepto a Minho quien reacciona de forma contraria. -¿Me puedo quedad?
-Amorcito, si vas, más tarde te daré un regalito, ¿Okey? Hazlo por mami. -El pequeño con un puchero asíntio y se bajo de las piernas de su padre quien miraba con el seño fruncido la escena, para luego irse escaleras arriba con los otros dos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Random||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡