LEENW Entertaiment.
El gigantesco y prestigioso edificio de vidrios negros, con grandes letras rojas apareció en el área visual de Jisung mientras esté manejaba y se adentraba lentamente al estacionamiento del lugar con muchos nervios y ansiedad brotando de sus poros, repasaba una y otra vez en su mente los sucesos de hace dos dias hasta hoy y aún no se podia creer lo que estaba pasando, se volvió a encontrar con un viejo y "olvidado" amor que lo dejo con el corazón vacio y el vientre lleno y por si no fuera suficiente, ahora trabajaría para el, lo vería todos los días, tendría que interactuar con el, lo que por años tanto deseo que no pasará,estaba pasando, que ironico ¿No?
Bajó de su lujoso auto, buscando las fuerzas suficientes para entrar en ese lugar y no morir en el segundo intento, "debía ser valiente" se decía a si mismo con cada paso que daba, no quería tener otro ataque de pánico pero tampoco sabia que es lo que pasaría una vez tenga a Minho en frente suyo de nuevo.
Entró por la recepción en dónde estaba la chica de la otra vez, la cual al verlo le regaló una genuina sonrisa junto con una reverencia que Jisung devolvió amablemente.
—¿Joven Han? —Preguntó cálidamente la Alfa a lo que Jisung asintió. —El Señor Lee lo espera arriba en su oficina.
Su cuerpo tembló levemente y su lobo aulló emocionado en su Interior, ¿Acaso estás loco? Dijo para sus adentros, Minho, Minho y el, Minho y el hablando a solas en una oficina, Minho y el, luego de tanto tiempo, el corazón roto de Jisung aun dolia sin importar los años y era este mismo el que lo orillaba a querer tratar a dicho Alfa como una completa mierda. La pregunta es, ¿Por qué sentía que ese odio era forzado?
—G-Gracias, Señorita. —Volvió a hacer una reverencia torpemente que la Alfa siguió sin quitar su sonrisa.
Se adentro al ascensor suspirando y realizando ejercicios de respiración para mantener el control, en menos de tres minutos estaría cara a cara con el que una vez creyó que era el amor de su vida, apretó el pequeño bolso que llevaba con el y peino su largo cabello castaño mientras el ascensor subía mostrando los pisos por los que pasaba hasta que finalmente llegó, piso 5.
Bajo de allí a pasos torpes mirando a todas partes, ese piso era el mas lujoso de la empresa, estaba seguro, siguió por el pasillo de dicho lugar guiandose por las puertas, eran muchas, hasta que al final, la encontró. La oficina de Lee.
Con valentía, hizo un pequeño puño su mano para luego tocar la puerta y poner el semblante más serio posible, tratando de enseñar un desprecio que creía que estaba ahi, largos y torturosos segundos después, la puerta fue abierta, Jisung levantó la mirada.
—Joven Han. —Saludo Bang chan amablemente, reverenciando al Omega. —Pase por Favor, el señor Lee lo está esperando. —Y sin decir más se adentró a la gigantesca oficina.
Era un espacio abierto con grandes ventanales que mostraban parte de la ciudad, un escritorio bastante generoso lleno de papeles y lapiceras, al parecer la oficina tenia su baño privado y un armario en el que se veían algunos trajes de diferentes colores sobresaliendo, en el escritorio sentado, ahi estaba el, el Alfa que alguna vez significó todo para él, Lee Minho.
—Han Jisung. —Dijo el con voz suave haciendo que a el Omega se le erizarán los pelitos de los brazos y su lobo corretear en su interior. —Puedes retirarte, Bang Chan, si llego a necesitarte te llamaré. —Ordenó con su vista fija en el Omega frente a él.
—Como ordene, señor Lee, Hasta luego Joven Han. —Y con eso, ambos, Alfa y Omega quedaron completamente a solas en aquella gran oficina.
—Buenos días, Señor Lee. —Saludó lo más educada y profesionalmente posible con su vista fija al frente sin hacer contacto visual, era increíble como aún no tenia su segundo ataque de pánico teniendo a ese hombre en frente, mucho más ahora luego de tanto tiempo y a solas.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Random||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡