Hoy era el día.
Hoy era el día en que Jisung asistiría a su primer día de trabajo en LEENW Entertaiment.
El Omega podía ser muy perfeccionista y estricto con el orden, en especial por como era vivir con niños y las visitas un poco desastrosas de Félix y Changbin así como la otra noche en la pijamada, por eso y otros factores, Jisung aparte de ser diseñador y estilista, era ama de casa, pero con mucho amor.
Todo por las personas que amaba...
Antes de acabar la semana pasada ya tenía todo listo en su trabajo y en su hogar, en su oficina ya estaban listas las cajas que debía trasladar con sus diseños y proyectos a la nueva empresa, así a la par, las alacenas de la cocina, repletas al igual que la nevera con leche, verduras, yogur y todo tipo de cosas que el y su pequeña familia disfrutaran comer.
Joder, amaba el dinero, amaba su vida ahora.
Ahora se encontraba cumpliendo su rutina mañanera habitual, levantándose temprano y encargándose de estar listo para luego encargarse de sus cachorros. Se encontraba vistiendo a sus amados angelitos después de su detallada y muy estricta ducha con agua caliente y cremitas hidratantes de cocoa y vainilla, mantendría sus pielecitas sanas y con un rico olor hasta que se revelaran cuales serán los suyos propios.
—Agugugu Agugugu ¿Quienes son los más bonito que tiene mamá? —Dijo Jisung con voz graciosa mientras hacía sonidos extraños y dejaba besitos en la pancita de sus cachorros.
El Omega empezó a dejar salir feromonas agradables a la par que dejaba a sus amados cachorros impregnados de su aroma, Caramelo y chocolate blanco, de esta forma Jisung siempre lograba calmar el llanto o los malestares de sus niños, mientras tanto, estos solos reían y pataleaban mientras sentían las caricias de su madre. Ya vestidos con sus ropitas e irradiando felicidad, solo faltaba alimentarlos y llamar a-
—¡Jisung! —El mencionado dio un gran brinco e instintivamente cubrió los pequeños cuerpecitos de sus cachorros los cuales se sobresaltaron.
—¡Seo Felix! —Lo regaño. —¡¿Que demonios te pasa?! —Dijo observándolo fulminante. —Mas importante aún...¡¿Cómo entraste a la casa?!
—Eh, Jisung, tengo copia de la llave de tu casa así como tú tienes copia de la llave de la mía. —Río de la expresión de la cara del Omega frente a el. —Sea como sea no la use, la puerta de la cocina que da al patio está abierta.
Demonios, olvidaba algunos lujos que se daba viviendo ahí, esa puerta era uno de ellos pues daba al hermoso y grande patio cerrado donde tenía miles de juguetes y estaba repleto de flores, en pocas palabras dicho patio era de Seungmin, Jeongin y Hyunjin, pues ese patio conectaba la casa de Jisung con la de Changbin y Felix.
—Dios, lo olvide, además...eso es aterrador. —Suspiró y cambio de tema mientras Felix se quejaba. —Los cachorros están listos Lix, solo debo alimentarlos y ya. —Los tomó el ambos en brazos con facilidad.
Al ser mamá soltera, Jisung debía aprender unas cositas más aparte de lo que aprendía un mega normal que sí tenía un Alfa como apoyo. Como amamantar a los dos, al mismo tiempo, cargarlos y llevarlos a algunos lugares ambos en sus brazos, calmar los llantos de los dos, porque sí lloraba uno, lloraban ambos, todo ese tipo de cosas que implicaba tener un cachorro, o en el caso de Jisung.
Dos cachorros.
—Dejame ayudarte cariño, dos es mejor que uno. —Dijo Félix con una sonrisa mientras tomaba a Jeongin en sus brazos el cual al verlo le sonrió y tomo sus dos pecosas mejillas jalándolas. —¿Les compraste nueva ropa, Ji? —Preguntó mirando a ambos cachorros.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Random||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡