-Jisung. -Fijó su vista en el castaño. -¿Por qué tus cachorros me llaman papá?
Esas simples palabras lograron poner todo el mundo de Jisung de cabeza otra vez, la musica del lugar dejo de invadir sus oídos y su lobo empezó a chillar pidiendo acercarse a su familia y a su Alfa que también pedía por el, pero no podía, estaba tieso en su lugar sintiéndose desesperado al ver la escena, quería llorar, gritar, correr, huir, quería atrasar el tiempo y evitar haber dejado que Félix trajera a sus cachorros a ese maldito evento que comenzó tan bien y ahora estaba terminando ta mal, con grandes lágrimas en sus ojos el Omega estaba viendo frente a el como todo su esfuerzo se iba al diablo con solo una acontecimiento, sus pequeños bebes corriendo hacia los brazos de su padre, bueno, mas o menos.
Esa era una de las cosas que rondaba la mente del castaño en ese momento, ¿Por qué sus tesoros más preciados no fueron en su búsqueda si estaban en medio del llanto? ¿Por qué Jeongin no corrió hacia donde el a pedirle que lo amamantar a para sentirse mejor? ¿Por qué Seungmin no se pegó a su pierna pero si a la de el? ¿Por qué corrieron hacia Minho cuando ni siquiera lo conocían bien? Oh...claro, porque el es su maldito padre y a pesar de todo ellos lo saben, sus castas lo saben sin importar si aun es desconocido si Jeongin y Seungmin son Omegas o Alfas, verlos justo en ese momento hacia que fuera obvio saber que correrían hacia el y no hacia su madre.
-Jisung. -Repitió el Alfa con voz más severa sacando al menor de su trance. -Te hice una pregunta, contestame ahora mismo.
-Oye idiota ¿Que te pasa? -Intervino Félix mientras se acercaban con su seño fruncido evidentemente enojado. -No tienes ningún derecho de hablarle así.
-¿Y tú quien demonios eres? -Respondió mientras ponía sus dos manos sobre ambas cabecitas.
-Soy el mejor amigo de Jisung y tío de los dos cachorros que tienes ahí. -Mantuvo su cabeza en alto. -Seungmin, Jeongin, vengan acá. -Ordenó siendo ignorado por los dos menores.
-Asi que así se llaman...-Susurró el Alfa agachándose a la altura de ambos pequeños para que estos se pagarán de su cuello llenandolo de lágrimas, su Alfa corrió de felicidad haciendolo temblar preguntándose si era real todo lo que estaba viviendo en ese momento.
-N-no, ¡Sueltalos! Minho P-por favor, alejate de ellos. -Suplicó Jisung entre lágrimas acercándose poco a poco al Alfa frente a él.
-¿Por qué, Jisung? ¿Que demonios es lo que estás ocultando? -Se puso de pie con ambos cuerpecitos aferrados a él entre sus brazos, cargandolos. -Responde mi maldita pregunta y dime por qué tus cachorros dicen que soy su padre ¿Cómo es que ellos saben mi nombre? -Fijo su mirada en el Omega de forma penetrante.
-Mira, Minho o como te llames. -Dijo Félix con total enojo. -Jisung no tiene por qué contestarte ninguna maldita pregunta ¿Sabes? -Apuntó su propia cabeza con su dedo índice.
-F-felix...-Susurró el castaño tratando de detenerlo.
-No Jisung. -Lo ignoró aún con su mirada sobre el hombre frente a el. -Dame a los niños ahora mismo Lee, o llamaré a mi esposo, el va al gimnasio y el si que te va a patear el trasero. -Amenazó. -Entregalos. -Extendió sus brazos.
-Uy que miedo tengo. -Respondió el Alfa de manera sarcástica perdiendo la calma. -Mira, esto no es asunto tuyo ¿Entiendes? Esto es entre Jisung y yo, deja de entrometerte y déjalo responderme.
-¡Déjalo en paz por Dios! -Perdió la paciencia. -¿Para que diablos quieres saber? ¡No cambiara absolutamente nada!
Jisung solo veía la espantosa escena parado frente a ellos dejando caer sus lágrimas derrotado y sintiendo un ataque de pánico aproximándose, todo se salió de control en menos de dos minutos, ahora sus pequeños no solo no querían separarse de Minho sino que el Alfa y su mejor amigo estaban discutiendo fuertemente llamando la atención de las personas solo porque el no quería responder un importante pregunta.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Random||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡