—¡Lo voy a matar con mis propias manos y rellenare su cabeza de dulces para luego jugar fútbol con ella! —Gritó un muy enojado rubio mientras corría hacia la puerta de la entrada de la casa.
—¡Félix! —Regañó Jisung al verlo. —¿A dónde crees que vas? ¡¿Estás loco?! —Lo ignoró.
—¡Amor, detente! —Gritó Changbin de vuelta corriendo alarmado hacia su esposo para atraparlo y cargarlo como costal de papas antes de que pudiera salir devolviéndolo a la sala donde Jisung lo veia asustado y los cachorros riendo como si fuera el chiste más gracioso del mundo, el Alfa ya llevaba bastante tiempo viviendo con el, largas y frías noches durmiendo en el duro sofá de la sala cuando lo hacia enojar así que si, el sabía que el rubio no mentía cuando decía que mataría a alguien.
Hacer pijamadas en la casa de Jisung para compartir chismes, criticar, reír de cosas estúpidas o de ellos mismos incluso, ver películas, hacer Skincare, comer chucherias y todas esas cosas se había convertido en una tradición para las seis personas presentes y está era una más de esas noches, en especial porque Jisung debía darles la gran noticia, claro, teniendo cuidado al usar las palabras pues Seungmin y Jeongin estaban presentes y aunque aún estuvieran muy bebes, Jisung no quería que ellos escucharan el tema.
Solo que había olvidado el hecho de que tiene un mejor amigo un poco demasiado protector con el, pero después de saber todo lo vivido de Jisung en el pasado ¿Quien no sería protector? y sumándole el que el problema era directamente con ese Alfa de olor a Vino y Romero, Félix evidentemente no estaría tranquilo.
—¡Claro que estoy loco! ¡Estoy tan loco que iré a matarlo yo mismo solo por existir! —Pataleó en los hombros de su Alfa pidiendo que lo liberará. —¡Suéltame Changbin, debo vengar a mi bebé!
—Etas loca mami. —Se burló el pequeño Hyunjin señalando a su madre, este encontraba abrazando al menor de los cachorros siendo correspondido. —No veas Innie. —Pidió tapando los ojitos del pequeño.
—¡Vas a traumar a los niños Lee Yongbok! —Regañó Jisung más fuerte mientras amamantaba a Seungmin. —Debes calmarte y hablar como una persona normal, ¡Ni siquiera he terminado de contar lo que pasó!
—¡Te provocó un ataque de pánico e hizo que te auto lastimaras! —Gritó rindiendose en los brazos de su esposo. —Para mi esas son suficientes razones para ir y arrancarle la cabeza. —Dijó tratando de hacer la descripción gráfica con sus manos causándole ternura a los dos mayores restantes.
—Tambien sumandole a eso que justamente paso el mismo día en que apareció luego de casi cuatro años después de haberte dañado y ahora trabajarás para él lo que significa verle la cara todos los días, interactuar con el y tratarlo con respeto, porque además de todo eso el es padre de tus- —Félix volvió a moverse desesperadamente en su hombro buscando libertad y deteniendo sus palabras.
—¡Seo Changbin! —Jisung le lanzó una almohada fuertemente que cayó en su rostro pinchandole un ojo. —¡Cierra la boca y deja de ayudar tanto! —Señaló con sus ojos al cachorro que yacía pegado de su pezón tomando leche y a los otros dos observando la situación abrazados mientras reían levemente.
—¡Me pinchaste el ojo Han Jisung! —Se tapó en ojo con dos de sus dedos. —Ya ya, discúlpame, si me pase de bocón, pero es verdad. —Jisung lo miró mal.
—¡Bájame ahora mismo o dormirás en el techo de la casa del perro en el patio!—Exigió haciendo un berrinche mientras su esposo acababa su orden.
—No tenemos una casa de perro en el patio. —Bufó con mala cara. —¡Ni siquiera tenemos uno! —Dijo en dirección a Jisung el cual rio desganado.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Random||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡