🥠 || 10 ||°•.

1.2K 117 6
                                    

—Estupido perro idiota. —Insultó Félix mientras consolaba a Jisung y a los tres cachorros presentes en un gran abrazo pues estos estaban llorando por la pesadez en el ambiente. —Luego de todo lo que te hizo, aparece de nuevo como si nada haciendo esto ¿Que demonios quiere? —Observó todo el contenido de la bolsa repartido por el suelo y el leve aroma desconocido de Minho en el aire.

El rubio estaba enojado y Jisung lo sabía, hablaba con su voz más grave de lo normal mientras gruñía, no era para nada nuevo el que Felix fuera increíblemente sobre protector con la gente que amaba, en especial con el luego del daño que le hizo dicho Alfa, ahora en este momento al ver al castaño en ese estado y saber el porque más disgustado se sentía con Lee Minho, ¿Por qué era así?

—¿Regalarte esto? ¿Escribir esto? ¿Dejarte oliendo a él? —Leyó de nuevo la nota. —Si está buscando algo te aseguro que no lo encontrará, el la cagó y con mierdas como estás no lo va solucionar, ni ahora ni nunca, tu ya no estás a su alcance, Jisung. —Tomo los cachetes del contrario para besar su frente y verlo a los ojos con firmeza. —¿Verdad?

Jisung lo miró fijamente con sus ojitos hinchados y llorosos, brillantes, pero sin prestarle atención, ¿Minho ya no tenía oportunidad? ¿Ellos ya jamás lograrían estar juntos? ¿El ya no estaba a su alcance? Por supuesto que no. El no dejaría que Minho entrara a su vida de esa manera, no otra vez, pero si era así, ¿Por qué su corazón deseaba todo lo contrario? ¿Por qué su lobo lloraba y chillaba de tristeza al oír esas palabras?

—V-verdad. —Afirmó el castaño. —El no entrara más en mi vida, esto no significa nada. -Miró las cosas a su alrededor. —Muy lindo y todo, pero esto no significa nada, nunca más. —Dejo resbalar por sus lindas y adorables mejillas las últimas gotas para luego limpiarse.

Tito Jiun, ¿Ya no ta tiste? —Preguntó el pequeño Hyunjin mientras tomaba a Jisung de los bordes de su camiseta con sus ojitos mojados.

No quero que mami te tiste. —Dijo Seungmin aferrandose al torso de su mamá mientras buscaba su calor.

—No estén tristes cachorritos. —Besó cada una de las tres cabezas. —Mama está bien, no hay de que preocuparse. —Plantó un besito en la coronilla de Jeongin con cariño quien hipaba en sus piernas, tomo la mano de Félix y repitió la acción con sus labios para luego recostrarse en su pecho. —Tranquilo Lixie, él no entrar en mi vida de nuevo, no lo permitiré.

Y así, con mucha tristeza, Félix solo deseó que su lindo mejor amigo tuviera la suficiente fuerza de voluntad para cumplir su palabra, pues era obvio que Jisung aun amaba a Minho.

—¿Puedo saber que está sucediendo aquí? —Una tercera voz muy preocupada interrumpió el ambiente mientras se adentraba a la habitación, era Changbin. —¿Bebé? ¿Sunggie?

Aquí vamos de nuevo...

Ya algunas semanas habían pasado desde lo ocurrido con el regalo que Minho le dió a Jisung, la charla con Félix sobre ese tema y el extraño sentimiento en el interior del Omega con todo lo que estaba pasando, la actitud de Minho lo tenía muy confu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya algunas semanas habían pasado desde lo ocurrido con el regalo que Minho le dió a Jisung, la charla con Félix sobre ese tema y el extraño sentimiento en el interior del Omega con todo lo que estaba pasando, la actitud de Minho lo tenía muy confundido y molesto, o al menos de eso trataba de convencerse, a el Alfa no le basto con invadir la mente del castaño dos años en su adolescencia si no que ahora al parecer también quiere hacerlo sabiendo todo lo que vivieron.

❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora