-Felix, no huiremos a Dubai ni buscaremos a ningún brasileño bronceado millonario que nos mantenga y nos compre una perrita para llamarla Conchita. -Dijo Jisung mientras hablaba por teléfono con el altavoz activado. -Estas loco, viejo.
-¡Solo piénsalo Jisung! No trabajo, no preocupaciones, solo money y ser mantenido por un guapo. -Finalizó el rubio a través del teléfono transmitiendo su emoción.
-¡Seo Félix! ¿¡Que es lo que estás diciendo!? -Reclamó el Alfa que iba al volante mientras llevaba al castaño hacia su trabajo.
Changbin le ofreció al Omega llevarlo al trabajo ese día, el menor había estado demasiado nervioso e inquieto desde la noche de los MTV, confundiéndose al hacer los quehaceres de la casa, trabandose al hablar, incluso en un momento llamó a Félix "Minho" por accidente, tambien olvidando a que iba cuando estaba haciendo algo, en verdad esto había puesto su vida, su casa, todo patas arriba. Habían pasado dos días desde aquello y aún no sabía que demonios era lo que iba a decirle a Minho, le estaba pidiendo explicaciones y con todo derecho, pero la culpa era de el según Jisung, sus pequeños bebés igual preguntaban por el, tal acontecimiento lo tenía comiéndose los dedos y zapateando frecuentemente el suelo con su pie por lo que la hermosa pareja decidió que no era buena idea que Jisung manejara solo, podría ocurrir un accidente así que ahora Changbin estaba solo unas cuadras de llegar a LEENK Entertaiment mientras Jisung hablaba por teléfono con Felix.
-¡Jisung! ¿¡Por qué demonios tienes el maldito teléfono en altavoz!? -Reclamó con fingida molestia para luego estallar en carcajadas a través de la línea.
-¿Un brasileño bronceado y millonario? ¿Es en serio? ¿Así pagas todo el amor que te doy? -Fingió molestia y se soltó a llorar de mentira mientras Jisung veía la escena gracioso.
-¡Amor! ¡Mi gordito hermoso! Sabes que es una broma, yo solo te amo a ti y a tus gigantescas tetas. -Lanzó muchos besos e hizo sonidos extraños cerca del micrófono del celular haciendo que salgan ruidos extraños.
-¡Félix! -Regañarón ambos al teléfono.
-¡Cállate Seo! ¡Mis hijos y Hyunjin están ahí! -Reclamó Jisung alarmado esperando a que sus pequeños niños no hayan escuchado tales cosas salir de la boca de su mejor amigo.
-Estan dormidos, Hannie, relájate, apenas te fuiste cayeron como costales rellenos en sus camitas. -Rió levemente. -¡Se me quema la sopa! Voy a colgar ¿Si? Estoy seguro de que están por llegra a la empresa. -Ambos asintieron.
-Te amo Lixie, cuida mucho a mis bebés y pórtate bien, no incendies la casa. -Se despidió el castaño acercando el celular a la boca de Changbin.
-Y olvídate de esa estúpida idea de ir a Dubai, Yongbok. -Felix y Jisung estallaron en risas luego de oír al mayor.
-Como digas cielito, los amo muchooo~ también los niños. -Lanzó besitos de nuevo. -Binnie, te espero en tang- -Y colgarón.
-Felix está loco, Hyung. -Dijo Jisung entre risas guardando su teléfono en su pequeño bolsito de Cinamoroll. -No le hagas caso a lo que dice, todos los días Lo tengo que aguantar recordándome lo mucho que te ama y lo mucho que adora follar contigo.
-Por dios, ¿En verdad te dice eso? -Presionó su cabeza contra el volante completamente avergonzado. -Definitvamente está loco. -Rió mientras se disculpaba. -Aun así lo amo con todo mi corazón. -Enseñó una boba sonrisa de enamorado.
-Lo se Hyung, lo sé. -Acarició la espalda del Alfa sonriendo, de verdad amaba la relación de sus mejores amigos. Se reincorporó y hablo. -Llegamos, debo bajar.
-¡Es verdad! -Miro al frente encontrándose con el gran edificio negro y rojo. -Mucha suerte con Minho, Sunggie, cualquier cosa me avisas y vengo a recogerte inmediato ¿Entendido? -El Omega asíntio. -Muy bien, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Losowe||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡