-¿Me estás hablando en serio? -Preguntó el Alfa sorprendido mientras veía a ambos cachorritos tomados de la mano caminar en frente de ambos de forma graciosa mientras reían.-Muy en serio. -Confirmó Jisung mientras metía la pequeña cucharita de plástico llena de helado en su boca y reía por la expresión de la cara del pelinegro pero aún sintiéndose de igual manera que este. -Yo también me sorprendí mucho cuando lo descubrí.
Ahora el Alfa y el Omega se encontraban en un gran centro comercial del entro de Seúl, dando vueltas por ahí y comiendo helado mientras hablaban de sus vidas, y cuando digo vidas me refiero a los dos pequeños cachorritos traviesos que caminan enfrente de ellos sin saber sobre qué están hablando sus padres.
Ya habían pasado algunas horas desde que salieron de dicho lugar donde comieron muy bien y de dónde Minho había defendido al castaño, no tenían hambre por lo que se saltaron el almuerzo pero aún así, cierto moreno quiso comer helado que el Alfa no le negó, caminaron sin rumbo por ahi los cuatro hasta que se cruzaron con el gigantesco edificio iluminado, por idea de un Jisung muy emocionado decidieron entrar a turistear, observar el lugar, esas cosas y ¿Quien era Lee Minho para negarle algo al hermoso Omega? Exacto nadie, además, no tenía la fuerza de voluntad para hacerlo.
Quería darle a Jisung todo lo que esté le pidiera.
-Son alérgicos a las almendras también...no lo puedo creer. -Sonrió viendo a sus niños. -Son más parecidos a mi de lo que pensé.
-Tienen las mismas alergias que tu...ambos igual tienen tu lunar de la nariz y no solo es físicamente, sino que a ambos les he notado actitudes que tienes. -Miró también a sus bebes sonriendo mientras estos jugaban.
-Son mis cachorritos, mis hijos...-Susurró para si mismo mientras procesaba más la información, el en verdad era padre ahora y se sentia tan mal por enterarse casi cuatro años después.
Todo hubiera sido diferente si el no hubiera sido tan idiota.
-Son tu viva imagen...-Dijo Jisung con una expresión de leve tristeza, en verdad nunca creyo que su vida seria como lo es ahora, tampoco esperaba pasar por lo que ha pasado hasta ahora.
-Me alegra que tengan una mami tan hermosa y fuerte como tu, Hannie. -Declaró el Alfa mientras miraba como las mejillas del castaño se coloreaban mirando a otro lado. -Sigueme contando. -Se acercó más.
-Mmh, bueno, el cumpleaños de ambos es el 22 de septiembre, este año como sabes, cumplen cuatro años. -Dijo mientras seguía comiendo su helado, Minho solo lo observaba con adoración. -¡Ah, casi lo olvido!
-¿Que cosa? -Preguntó prestando más atención.
-Creo que...Jeongin ya encontró a su futura pareja o bueno, no lo sé, nada es seguro aun, pero puede ser. -Soltó con un poco de gracia al ver al pequeño mencionado jugar a no pisar las líneas con Seungmin frente a él.
Minho frunció su seño.
-¿Pareja? Pero si solo tiene tres años, no lo entiendo. -Un sentimiento incómodo se instaló en su pecho al imaginar a su pequeño teniendo pareja, en especial con su edad. -¿Quien es?
-Hyunjin. -Soltó olvidando un pequeño detalle. -¡Oh cielos, tu no lo conoces! Dios...en verdad hay muchas cosas que faltan por pasar...
-Hannie, ¿Quien es Hyunjin? -Volvió a preguntar más confundió aún.
-Hyunjin es el hijo de Félix, Minho, mi sobrino. -Dijo Feliz al recordar los lindos momentos entre este y su cachorrito menor. -Siempre está con Jeongin, no se despegan ni para dormir en las pijamadas, se celan el uno al otro incluso.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Random||➳ Jisung es abandonado por su crush Minho, luego de que este lo dejara en cinta. ✰ Minho Top // Jisung bottom. ✰ Omegaverse a mi manera. ✰ Drama, comedia, poquito Angs. ✰ Mención del Changlix y Hyunin 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 ¡✷! 𝗠𝗮𝗴𝗴𝗶𝗲 - 🥡