🥠 || 05 ||°•.

1.2K 129 6
                                    

"Lee Minho"

Esa voz, ese nombre.

ESA voz diciendo ESE nombre.

—¿L-lee Minho? —Trató de repetir Jisung con mucha dificultad mientras sus piernas se empezaban a debilitar, pestañeaba una y otra vez mirando a el hombre frente a él pidiendo que fuera una muy horrible broma, que fuera una pesadilla, que fuera otro Lee Minho totalmente identico a el padre de sus cachorros, pero no, estaba ahi, en frente de el, mirandolo.

—Si...Lee Minho, Jisung. —Fue la gota que derramó el vaso, o al menos asi fue para el Omega.

Sus ojitos se llenaron de gruesas y gigantescas lagrimas que le nublaron la vista por completo mientras miraba a toda dirección, sintiendo como de la nada el lugar se cerraba, como todo se hacia mas pequeño a su alrededor, sus manitos empezaron a sudar y a temblar, sus pies se debilitaron aun mas al igual que el tratando de buscar soporte pues sabía que en algún momento caería al piso.

Minho...el Minho que tanto amó, al que le entregó todo y que tanto daño le hizo, quien lo dejó abandonado con dos cachorros en su vientre y la responsabilidad de la maternidad sin compañía de un Alfa estaba ahí frente a él, viendolo con una pizca de preocupación al ver cómo empezaba a respirar con mucha dificultad y trataba de buscar de dónde sostenerse.

—Y-yo, no... no, ¡No! p-por favor. —Finalmente el peso de su cuerpo le ganó y cayó al suelo estallando en llanto, haciéndose bolita en el primer rincón que encontró mientras rascaba sus manos con impaciencia, las feromonas y el intenso olor de Minho empezaron a asfixiarlo mucho mas causando que la poca energía que tenía se fuera.

Vino y Romero...

—¡Jisung! —Dijo finalmente el Señor Choi mientras se agachaba para acercarse y preocupándose mucho más por el Omega al sentirlo y verlo en ese estado, desde hace un rato había notado el estado de Jisung pero justo ahora le dió la importancia que debía. —¡¿Jisung que te pasa?! —Trató de tocarlo pero este se alejo con sobresalto.

—Esta teniendo un ataque de pánico. —Habló por fin Minho con su semblante serio pero preocupado. Subió las mangas de su camisa para que quede a la mitad de su antebrazo y se acercó a él Omega que lloraba cada vez más fuerte cuchicheando cosas sin sentido. —Bang Chan. —Llamó.

—¿S-si, señor? —Dijo el guardaespaldas reaccionando cuando su jefe lo llamo, también estaba bastante sorprendido y nervioso por el giro que dió todo en solo unos segundos con el Omega que conoció hace solo unos minutos.

—Llama a la enfermería de la empresa, diles que preparen una camilla e implementos de primeros auxilios, alcohol, algodón, algunas pastillas tranquilizadoras, una bolsa de papel y mucha agua. —Ordenó sin mirarlo mientras trataba de tomar las manos de Jisung para que no se lastimara.

—Enseguida, jefe. —De inmediato activó de nuevo el objeto en su oreja y salió de la sala en dirección a la enfermería.

—Jisung, por favor, reacciona muchacho. —Pidió el Señor Choi al ver el estado de Jisung, debía estar demasiado nervioso por su nuevo lugar de trabajo como para ponerse asi o eso creía el, le echaba la culpa a ese tema sin saber la verdadera razón, lo que habia detras. —Vas a estar bien, todo está bien Han, tu puedes, eres muy fuerte.

—N-no puedo r-respirar. —Sollozó con dificultad queriendo pegarle a las manos de Minho que trataban de tocarlo, no quería que ese Alfa le pusiera las manos encima. —A-ayuda.

Jisung perfectamente podría empezar una escena confesando las razones por las que estaba reaccionando así, decirle sus verdades a Minho en la cara, pero no, aún si sentia que en cualquier momento podría morir por lo que estaba sintiendo no lo haría, no era profesional teniendo en cuenta que el sería su nuevo jefe y no queria que el Señor Choi supiera la verdad, mucho menos demostrarle algún sentimiento a Minho con respecto a lo que pasó entre ellos, todo esto era su culpa.

❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora