🥠 || 14 ||°•.

1.2K 115 8
                                    

Tres semanas. Habían pasado más de tres semanas desde que Minho le había avisado al Omega que no estaría para el evento y que el estaría completamente a cargo, el tiempo habia pasado tan rapido y esa esperada noche ya era hoy. Tres semanas desde ese lindo momento se podría decir, entre ellos, dejando eso de lado, semanas desde que el mayor lo dejó a el solo a cargo de más de cien miembros del Staff. Tres malditas semanas en dónde Jisung llegó a pasar noches sin dormir por tantos pensamientos en su cabeza con respecto a todo lo que pasaba en su vida últimamente, Minho, sus cachorros, su trabajo, pero justo en este momento, su cabeza solo pensaba en una persona, Felix.

Llevaba más de dos semanas sin hablar con el rubio, se iba más temprano a la empresa y llegaba más tarde, no quería que lo viera, no quería que le dijera lo patético que era por permitir que Minho lo besará, no quería que le recordara la poca dignidad que le quedaba luego de haber admitido tales situaciones con el Alfa que una vez juró odiar y ahora ese mismo tenía acercamientos indebidos con el, ignorando sus regaños por hacerlo, no queria que Felix le dijera directamente que estaba decepcionado de el.

Félix era una persona más que relevante en su vida, tenia un gran porcentaje de su corazón más que ganado, lo adoraba, lo adoraba demasiado, todo lo que vivieron juntos, la manera en la que se entendían, como eran con el otro, los momentos que han compartido desde años anteriores hasta ahora, todo eso tenia a Jisung mal, no queria perder a su mejor amigo, el tio de sus bebés, su otra mitad.

Estaba decidido, no dejaría que su orgullo y su vergüenza por ser un idiota le arrebataran de su lado a la persona más especial que había podido conocer, estaba más que cansado de solo dejarle notitas de amor encima del comedor para que leyera una vez él partiera a trabajar, no más, agradecía incluso que Hyunjin y Jeongin siguieran juntitos a pesar de como estaban las cosas entre él y el rubio, si veía a su pequeño cachorro triste por no poder tener a Hyunjin con el si que se odiaría mas, sabía que ambos se adoraban. Probablemente Félix iba a darle una gran y dura bofetada por ser tan estúpido y no haber cumplido su palabra, pero se lo merecía, se lo merecía y cualquier cosa que se quisiera hacer su mejor amigo la iba a aceptar sin rechistar nada, Felix tenia un importante poder sobre él.

-Mami promete arreglar las cosas con el tío Félix pequeñitos. -Le hablo a sus cachorritos con un semblante triste mientras los alimentaba a ambos, quienes lo miraban con una sonrisita inocente y la boca llena de compota.

—Mami te amoooo~ —Canturrearon los dos pequeñitos al mismo tiempo, a su corta edad eran conciente de que tenían una madre hermosísima.

Sonrió enternecido hacia sus cachorritos, besó sus cabecitas y lo decidió por completo, no dejaría pasar más días, arreglaría sus errores y pediría perdón.

De la nada, la puerta principal fue tocada con desesperación, un toque tras otro se oían por toda la cocina lo que hizo asustar a a Jisung, no estaba esperando a nadie todavía, además, ¿Quien tocaba así? Con mucho cuidado y precaución, abrió de a poco la puerta para ver qué sucedia.

Pero no sé espero que en ese momento un delgado y esbelto cuerpo saltará encima de el, rodeando su cintura con sus piernas y abrazando su cuello fuertemente, ambos cuerpos cayeron al suelo de dicha área y Jisung gracias a el olor pudo saber quien era, tenía a un pequeño Felix aferrado a su cuerpo repartiendo besos por toda su cara diciendole que lo sentia, el castaño estaba confundido, el rubio no le habia hecho nada y hasta donde sabia quien debia un disculpa era el mismo.

—¡Lo siento, lo siento! ¡Perdóname Hannie! Lo siento mucho. —Besó sus grandes mejillas sin dejarlo hablar. —¿Ya me perdonaste?

—Lixie...no entiendo, ¿Por qué te estás disculpando? —Lo miró fijamente mientras esté seguía aferrado a su cuerpo. —Creo que...quien debe disculparse soy yo.

❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora