🥠 || 09 ||°•.

1.2K 125 13
                                    

¿Había escuchado bien? ¿Minho le iba a dar...algo? Luego de oír esas palabras salir de la boca del Alfa frente a él, empezó a tener un serio debate mental sobre si debía recibir o no cierto obsequio, ¿Era correcto? Un movimiento en falso y podría contradecirse significativamente a si mismo sobre lo que quería y lo que le dijo a Minho que hiciera cuando se dirigiera a el.

—¿Q-que? Minho...N-no, ¿Acaso no te dije que- —Fue interrumpido por un rapido movimiento del antes mencionado al soltarle las manos delicadamente y dirigirse a paso acelerado al armario que estaba en dicha oficina donde guardaba sus trajes.

Minho tenía su pulso acelerado, estaba nervioso, no sabía con exactitud porque estaba haciendo eso, o al menos no por completo. Desde que el Omega llegó a la empresa, cada vez que recordaba la manera en que este lo miraba en los pasillos de la universidad, cuando se acercaba a el actuando completamente timido y tierno, las manualidades que le daba el adorable Jisung de 17 años, todo lo que hizo por el. La forma en la que se le entrego y le sirvió su cuerpo en bandeja de plata esa noche mientras le decía que lo amaba y se deshacía en gemidos debajo de su cuerpo, el fue su primera vez y lo sabía, sabía todo, eso hacia que una sonrisa boba pareciera en su rostro al reproducir los recuerdos en su mente.

Pero esta rápidamente se esfumaba al recordar lo que le hizo a el pobre y puro corazoncito de Jisung, Minho había despedazado sin piedad todo el amor que este alguna vez sintió y lo sabía, su cerebro se encargaba de no dejarlo olvidar lo que le causó y lo que le dijo, en especial en aquella nota. Con el tiempo Minho maduró, lo sucedido con Jisung lo hizo recapacitar demasiado, aprendió a comportarse y a valorar lo que tenía, cambió. Lastima que con respecto a el Omega olor caramelo ya era demasiado tarde.

Rebuscó con facilidad dentro del armario que contenía su ropa y del fondo de este saco una pequeña bolsita blanca de papel fino que traía un monito rosa de seda y una pequeña nota acompañándolo, se acercó a el Omega de nuevo el cual seguia en su lugar sin moverse y solo reaccionó hasta que Minho se le pusó en frente de nuevo.

—Yo...te compre esto, fuí a buscarlo yo mismo porque....se que te gusta. —Lo miró a los ojos viendo como Jisung trataba de formular las palabras para contestarle pero no era tan fácil. —Si te sientes más cómodo con el que sea un regalo por lo laboral así será, te compre esto, "de bienvenida" por entrar a la empresa. —Tomó las suaves manitos de Jisung y dejó el regalo allí esperando que el contrario no se lo tirará en la cara.

—Y-yo...Minho. —Dijo el Omega con la voz entrecortada sin poder procesar del todo lo que estaba pasando. Minho le había dado un regalo.

El Jisung de hace cuatro años y medio hubiera muerto con esto, todo el azúcar subiría a su cerebro haciéndole explotar la cabeza sabiendo que el chico que más amaba le habría regalado algo, ¡Todo su esfuerzo hubiera estado funcionando! Pero lastimosamente, ese Jisung había quedado enterrado en lo más profundo de su corazón, guardado, más no eliminado por completo.

Con sus manitos temblorosas apretó la agarradera de la bolsa y la recibió sin responder con alguna seña de agresividad o disgusto que pusiera a Minho triste o desilucionado, hizo contacto visual con el Alfa por unos segundos liberando su aroma sin darse cuenta, llenando a Minho de el y haciéndolo completamente feliz con ello.

Estaba confundido, el odiaba a Minho, claro que sí, cada vez que lo recordaba y su mente le devolvía el recuerdo de lo que le hizo se autoconvencia de ello, pero si eso era asi...¿Entonces por qué Jisung no se sentía enojado? ¿Por qué Jisung sentía pequeños conejitos brincando de allí para acá en su estómago? ¿Por qué su lobo le hizo sentir un leve desteyo de felicidad con la situación?

Rápidamente y antes de que Minho se acercara más a su cuerpo reaccionó sacudiendo su cabeza y tratando de poner el semblante más serio posible, aunque en lugar de eso, salió un Jisung completamente nervioso y sonrojado.

❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora