🥠 || 08 ||°•.

1.2K 120 23
                                    

—¿De verdad se atrevió a interrogarte? —Preguntó sorprendido el mejor amigo de Jisung a lo que este asentía. —Es un completo descarado, luego de todo lo que te hizo y tiene la cara como para preguntarte esas cosas cuando tiene la respuesta en sus narices.

Jisung dió una lamida a su helado de chocomenta. —Ya lo sé, tenía muchas ganas de gritarle todo en la cara en ese momento pero no podía. —Miro al rubio.

—¿Por qué? —Lamió su helado también. —Yo de ti, le diría todo en su fea cara y me iría de allí como una perra empoderada.

Jisung negó, no porque no fuera capaz de hacer eso, sino por el hecho de Félix diciendole feo a Minho. Si, lo odiaba, pero ¿Minho feo? Primero el se vuelve hetero.

—No es que no pueda hacerlo, claro que lo haría, pero no puedo decepcionar al señor Choi. —Pensó. —Ademas tambien necesito dinero para sobrevivir como una persona normal que aparte es madre soltera de dos cachorros. —Dirigió su vista a los antes mencionados.

Era domingo y Jisung tenía el día libre al aún ser nuevo en la empresa por lo que el y Felix decidieron salir al parque a pasear con los bebés, el dia estaba soleado y agradable sumado a que el parque no estaba tan lleno, Seungmin, Jeongin y Hyunjin se encontraban jugando alegremente en el arenero haciendo castillos mientras que sus madres Omegas los observaban reír y divertirse desde las bancas.

—Yo también quisiera trabajar. —Hizo un pequeño puchero que hizo reir a Jisung. —Pero Changbin es muy sobreprotector conmigo, dice que no quiere que haga esfuerzo porque muy pronto me dejara en cinta de una camada de cachorros según el. —Rodó los ojos.

—Van a invadir mi casa. —Lloriqueó Jisung falsamente ganándose un golpe de Felix. —Es broma Lix, se que ahora no trabajas porque no quieres y no porque tú Alfa te lo diga.

—Mi gordo es perfecto. —Sonrió enamorado mientras enrollaba un mechon de su rubio cabello en su dedo y Jisung giró sus ojos divertido. —Osea le tiró hate, pero lo amo demasiado. —El lobo de Félix corrió feliz en su interior cuando la imagen de Changbin apareció.

—Tienes mucha suerte Lixie. —Jisung tomó la mano libre de su acompañante. —Changbin Hyung te hace muy feliz y te ama como tú a él, sin duda es perfecto para ti.

—Ya lo sé. —Pataeló como adolescente enamorado. —Ademas...—Mordió su labio dudando de si seria correcto decirlo. —Tiene tremendo pedazo de poll-

—¡Lee Yongbok! ¡¿Que crees que estás diciendo!? —Regañó Jisung alarmado. —Jesus, ¿Que voy a hacer contigo?

—¡Es que ojalá viera cuando me toma y me-

—Basta. —Dijo Jisung poniendo su mano en la boca del rubio. —No quiero saber sobre como follas con Changbin Hyung, Félix.

—Bien bien Sunggie. —Recostó su cabeza en el hombro del castaño. —Pero fuera de todo, Changbin si es el hombre perfecto.

Y en ese momento, Jisung frunció el seño, no por lo que dijo su mejor amigo, si no porque cuando esté dijo "Hombre perfecto" La imagen de Minho se proyectó en su cabeza, ese Alfa apareció en su mente y no le gustó nada.

—¿Crees que Hyunjin vaya a ser como el, Lixie? —Preguntó Jisung viendo cómo el pequeño antes mencionado cargaba a su hijo menor en sus brazos y le daba vueltitas mientras Seungmin aplaudía.

—Mi gordo es un hombre perfecto y se que mi bebé igual lo será, de eso estoy seguro. —Miro a Jisung a los ojos con curiosidad. —¿Por qué lo preguntas?

—Por como Hyunjin se comporta con Jeongin. —Dijo con duda. —¿No lo has notado? —Felix dirigió su mirada a los pequeños que yacían en el arenero. —Hyunjin trata a Jeongin muy diferente a como lo hace con Seungmin.

❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora