🥠 || 18 ||°•.

1.3K 122 39
                                    

-Felix...¿Por qué demonios me estás dando condones? -Preguntó Jisung paralizado mientras el rubio le daba los pequeños sobres plateados.

-¿Cómo que por qué, Sunggie? Vas a salir con Minho y que yo sepa no quieres más bebés. -Rodó los ojos como si fuera muy obvio.

-¡No saldré con el para ir a follar! -Se defendió escandalosamente. -Estas demente, solo hablaremos y aclararemos algunas cosas con respecto al pasado, con respecto a Seungmin y a Jeongin.

-Si como sea, llévalos, nunca se sabe cariño. -Le guiño el ojo.

Era de mañana y el sol irradiaba por las ventanas escabullendose dentro de la casa del castaño. Jisung se encontraba frente al espejo terminando de prepararse mientras esperaba a que Minho llegara por el...por ellos, Félix a su lado lo ayudaba para verse más que increíble para dicha salida, el por supuesto que no estaba completamente de acuerdo con eso pero tampoco podía hacer mucho, era decisión de Jisung, el ya era bastante grandecito como para cuidarse solo y tomar sus propias decisiones aunque sin duda no lo pensaría ni un instante para patearle el trasero al Alfa de cabellos negros si dañaba a su mejor amigo de nuevo, sería el colmo. Aunque sea cual fuera la situación ahora, nada le evitaba tampoco ponerle un poco de humor a la situación, las risas son la cura del alma.

-Te voy a acusar con Changbin Hyung. -Lo señaló acusadoramente. -¡Changbin Hyung mira a Félix! -Gritó haciendo que el rubio golpeara su brazo.

-¿Que crees que haces Han Jisung? ¿Acaso quieres que mi gordo me regañe y me deje sin amor por las noches? -Preguntó como si no fuera gran cosa.

-¡Tu te lo buscas! -Bufó. -Ademas, ¿Tu no odiabas a Minho! Recuerdo haberte oído diciéndolo, ¿Si tanto te molesta la idea de el y yo cerca por qué me das condones cuando voy a salir con el?

-Seo Félix, ¿Que crees que estás haciendo? -Preguntó Changbin una vez apareció ante los dos Omegas. ¿Por qué le estás dando condones a Jisung? -Se acercó más.

-¿Mi amor, tu no estabas cuidando la puerta con los cachorros para avisarnos cuando llegue la sabandija? -Reclamó

-Eso hacia hasta que escuche a Jisung llamarme y sabia que era porque tú le estabas haciendo algo, pequeño travieso. -Lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia el para besarlo. -Amor, guárdalos para nosotros, deja a Sung en paz.

-Los dos perdieron la cabeza. -Dijo el Omega para mirarse en el espejo, resignado. -Como puedes ofrecerme eso sabiendo que incluso los cachorros estarán con nosotros ¡Eres un lunático!

-Igual no negaste el que te dijera que quieres otro bebé. -Levanto sus cejas de manera sugerente aún en los grandes brazos de su esposo.

-Cierra la boca, deja que Changbin Hyung siga vigilando la puerta y terminame de ayudar, solo es una salida pero debo verme absolutamente sexy e irresistible para que sepa de que se perdió. -Le lanzó un besito volador al espejo mientras se ponía gloss.

-Ire con los niños. Bebé, deja de molestar a Sung y termina de arreglarlo, Minho llegara en cualquier instante. -Soltó a Félix y lo besó deshaciendo el puchero que se había formado en sus labios para luego salir de allí.

Jisung lo estuvo pensando mucho durante toda la noche, el tema sobre su bipolaridad gracias a lo que quería su fuerte orgullo y a lo que deseaba el amor que habita aun en su corazón, aún no estaba seguro de que quería con Minho, solo estaba seguro de que no se la dejaría tan fácil. Habría con el, harían acuerdos y por mucho que le costará, dejaría de mostrarse débil ante el o al menos lo intentaría, debía ser serio, demostrarle a Minho que ahora las cosas serían como el quisiera, que ya no era el mismo de antes y que aún si todavía lo amaba ya no sería tan tonto.

❝ ¿𝖸 𝗉𝖺𝗉𝖺? ❞𓂃𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora