𝐃𝐫 : 𝐋𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨... 𝐇𝐢𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞...
- con calma - Jimin está delicado, tiene múltiples golpes y dolores, pero hay una buena noticia: la bebé ha decidido quedarse en el vientre de su padre. Ha pasado un milagro.Hs : - aliviado- ¿Está… está bien la bebé?
Dr : Sí, gracias a su fuerte voluntad. Pero Jimin necesita cuidados intensivos y reposo. Con el tiempo, se irá recuperando.
Taehyung siente un alivio momentáneo pero sigue preocupado por su amigo.
Th: ¿Podemos verlo?
Dr : Sí, pueden pasar, pero recuerden que está delicado. Traten de no abrumarlo.
Después de que el doctor se va, Taehyung y Hoseok entran en la habitación donde Jimin está acostado en la cama, con vendas y monitores a su alrededor. Su rostro refleja dolor, pero también una paz extraña.
Hs : - con voz temblorosa- No puedo creer que esté así… Se ve tan frágil- cargando a Minjun-Th : Jimin es fuerte hobi. Ha pasado por tantas cosas… esto no lo detendrá.
Justo en ese momento, Jungkook entro en la habitación, desordenado y con el rostro pálido. Al ver a Jimin conectado a los aparatos, su corazón se acelero.
Jk : - gritando - ¡Jimin! ¿Qué le pasó?
Taehyung y Hoseok se giran hacia él, notando la angustia en sus ojos.
Hs : - calmándolo- Jungkook, tranquilo. Estuvo en un accidente. El doctor dijo que está delicado, pero la bebé está bien.
Jungkook se acerca rápidamente a la cama de Jimin, tomando su mano con suavidad.
Jk : - llorando - ¿Por qué no despierta?
Taehyung se acerca a Jungkook, tratando de consolarlo.
Th : Él necesita descansar ahora. Está luchando. Debemos ser fuertes por él.
Jungkook asiente lentamente, pero su preocupación no se apacigua. Mira a Jimin con desesperación y amor.
Jk : - en un susurro- Te necesito aquí conmigo… por favor…
La tarde avanzo lentamente, y el ambiente en la habitación se siente pesado. Taehyung intenta distraer a Jungkook.
Jungkook sonríe entre lágrimas al recordar los momentos felices, pero su mirada sigue fija en Jimin.
Jk : - suspirando - Ojalá pudiera volver a esos días… cuando todo era más fácil.
Después de un rato, Taehyung mira el reloj y se da cuenta de que ya es tarde.
Th: Jungkook, deberías irte a casa. Haoseok y Minjun necesitan descansar y tú también.
Jungkook sacude la cabeza con determinación.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
RomanceJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...