Chapter 10 - Un paso delante de tí.

462 48 10
                                    



Intento sacudir esos pensamientos, pero la imagen de Jenna en ese vestido negro con blanco seguía apareciendo en su mente. Era confuso, desconcertante. ¿Desde cuándo a Charlie comenzó a parecerle linda su rival?

Charlie decidió que iría por tragos, se dirigió al barra, encontrándose con Jade y Lily.

Jenna la estuvo siguiendo, ya que para ella fue muy confuso. Cuando la vio a los lejos, solo la encontró besándose con Jade, así que fue una pérdida de tiempo seguirla. De alguna forma se decepcionó.

— ¿Jenna? — Rodrigo se acercó tomándola del brazo. — ¿Qué haces acá?

— Creí ver a una vieja amiga. — mintió de nuevo.

Al girar de nuevo su mirada hacia las chicas, para su suerte había personas tapándolas, así que Olivia no se dio cuenta.

— Ven, te conseguí a alguien. — dijo emocionada.

— ¿Qué? — preguntó confundida.

Rodrigo la guió entre la multitud, llevando a Jenna hacia una zona más tranquila del lugar. Jenna intentaba calmarse y recomponer su expresión, todavía sintiéndose afectada por lo que había visto.

— ¿Quién? — preguntó finalmente, tratando de sonar interesada.

— ¡Te va a encantar! — dijo Rodrigo con una sonrisa mientras llegaban a una mesa donde había una chica un poco más alta que Jenna, de ojos cafés y con aspecto amigable las esperaba. — Jenna, ella es Nora, Nora ella es Jenna.

Jenna forzó una sonrisa y saludó a Nora, aunque su mente seguida divagando.Mientras tanto, en el barra, Charlie bromeaba con Jade y Lily, tratando de ahogar sus pensamientos en el ruido y la compañía.

— Bien, chicas. — Pattinson levantó un shot.

Lily y Jade la siguieron.

— Por nosotras. — sonrió la rubia.

— Por nosotras. — siguió Jade.

— Por nosotras. — terminó Lily, juntaron los shot y los bebieron de una.

La amistad entre ellas, era realmente buena, forjada a lo largo de años compartiendo risas, secretos y desafíos. Las tres se conocían desde la primaria, y habían pasado por muchas etapas juntas, desde las tardes de estudio, hasta las fiestas y los viajes de vacaciones. Los padre de Charlie nunca habían conocido a Jade formalmente, hasta hace poco. 

En la barra, Charlie se sentía cómoda y relajada con sus amigas, a pesar de todos los problemas que tenía, ellas la amaban así. Jade y Lily siempre sabían cómo hacerla reír y olvidar sus preocupaciones, aún que fuera por un momento.

— ¿Recuerdan esa vez en la playa cuando casi perdimos a Charlie en el mar? — dijo Lily, riendo mientras tomaba otro sorbo de alcohol.

— ¡Oh, por favor? — Charlie respondió, riendo también. — Solo me aleje un poco, ustedes fueron las que entraron en pánico.

— Bueno, no queríamos que te convirtieras en comida de tiburón. — bromeó Jade, dándole un ligero empujón a Charlie. — Aunque, siendo sincera, probablemente los tiburones se asustarían contigo.

Charlie río más fuerte, sintiéndose un poco más ligera. Agradecía tener a Jade y Lily a su lado; su amistad era un refugio en medio del caos de su vida. No había secretos entre ellas.

Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora