POV: Charlie.Desperté temprano, con la luz del amanecer colándose por las cortinas. A mi lado, Jenna aún dormía profundamente, su respiración tranquila y su cuerpo relajado. Sonreí al verla así, tan en paz. Debe estar cansada, ha estado trabajando mucho en los últimos días.
Miré el reloj en la mesita de noche. Mañana es el campeonato. ¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido? Siento que apenas ayer estábamos hablando de esto como algo lejano, y ahora aquí estamos, a solo un día de uno de los eventos más importantes del año.
Suspiré, pensando en todo lo que había pasado para llegar hasta aquí. Las largas horas de entrenamiento, los sacrificios, las dudas... pero también el apoyo incondicional de Jenna. Ella ha sido mi roca, mi impulso para seguir adelante cuando todo se sentía abrumador.
Me levanté con cuidado de no despertarla y caminé hacia la ventana, mirando el cielo que comenzaba a iluminarse. Sentí una mezcla de emociones: emoción, nerviosismo, y un poco de miedo. Pero, sobre todo, estaba lista. Sabía que había dado todo de mí, y no importaba el resultado, Jenna estaría allí para mí, como siempre.
Volví a mirar hacia la cama, donde Jenna se acurrucaba entre las sábanas, y sonreí. Con ella a mi lado, sentía que podía enfrentar cualquier cosa.
"Mañana es el campeonato," pensé. "Pero hoy... hoy solo quiero disfrutar este momento de tranquilidad."
Hoy íbamos a conocer un par de lugares en Shady-side, y decidí dejar a Jenna dormir un poco más antes de comenzar el día. El campeonato estaba a la vuelta de la esquina, y aunque todo parecía ir tan rápido, quería asegurarme de que estuviéramos preparadas, tanto mental como físicamente.
Me vestí tranquilamente, organizando mis cosas mientras pensaba en cómo aprovechar el día. Shady-side tenía una vibra tranquila, y me parecía el lugar perfecto para despejar la mente antes de la gran competencia. Quizás podríamos hacer algo relajante, como caminar por el parque o visitar algún café local.
Después de terminar de prepararme, me acerqué a la cama, donde Jenna aún dormía profundamente. Me arrodillé a su lado y la moví suavemente.
— Ortega... — murmuré, con una sonrisa. — Debemos bajar a desayunar.
Jenna se revolvió un poco antes de abrir los ojos lentamente, mirándome con una mezcla de sueño y confusión.
— ¿Qué hora es? — murmuró con la voz rasposa por el sueño.
— Hora de que te levantes, dormilona — respondí, dándole un suave beso en la frente. — Tenemos que aprovechar el día antes de que nos gane el tiempo.
Jenna se frotó los ojos y bostezó, luego se incorporó lentamente, aún luchando por dejar atrás el sueño.
— ¿Ya estás lista? — preguntó, todavía con voz somnolienta, mientras se estiraba.
— Lista y esperándote — respondí, sentándome a su lado en la cama. — Pero no te preocupes, tenemos tiempo. Sólo quería que nos moviéramos antes de que se haga tarde.
Jenna sonrió y asintió. — Ya voy. Dame unos minutos.
Mientras ella se levantaba para prepararse, observé a través de la ventana el cielo despejado de la mañana. Sentía una mezcla de emoción y nervios por el campeonato que se acercaba, pero sabía que, pase lo que pase, contar con Jenna me daba la tranquilidad y confianza que necesitaba.
Pocos minutos después, Jenna salió del baño ya lista, con una sonrisa perezosa en su rostro.
— Estoy lista para enfrentar el día — dijo, mientras se acercaba para tomar mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.
Fanfic𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞𝙚 𝙋𝙖𝙩𝙩𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 y 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖 𝙊𝙧𝙩𝙚𝙜𝙖 nunca fueron amigas en su niñez; de hecho, se 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 debido a sus diferencias de personalidad y situaciones familiares. Sus padres eran amigos, lo que sól...