Meses han pasado, y lo único que ha cambiado es que Charlie y su grupito, ya casi no molestan a Jenna, de ves en cuando la tratan mal, pero ya no tan seguido como antes.En la escuela, Jenna notaba el cambio en Charlie. Aunque seguían teniendo sus diferencias, la intensidad del conflicto había disminuido. Jenna, por su parte, había empezado a concentrarse más en sus estudios y en sus propias metas, tratando de ignorar las pequeñas provocaciones que aún ocurrían de vez en cuando.
— Nora, yo... debo confesarte algo. — dijo Jenna, jugando nerviosamente con sus manos.
— Claro, ¿qué pasa? — Nora se acercó sonriendo, genuinamente preocupada.
Sus amigos ya sabían sobre los sentimientos de Jenna hacía Charlie, así que le habían aconsejado que se alejara de Nora para evitar herirla. Sabían que Nora realmente quería a Jenna y no merecía ser lastimada.
Jenna tomó aire, tratando de ordenar sus pensamientos antes de hablar.
— He estado... muy confundida últimamente. Sobre muchas cosas. Y no quiero que esto te lastime, pero creo que es mejor ser honesta contigo. —
Nora frunció el ceño, su sonrisa desvaneciéndose un poco, pero todavía manteniendo una expresión comprensiva.
— ¿Sobre qué estás confundida, Jenna? —
— Sobre mis sentimientos. — admitió Jenna, sintiendo un nudo en la garganta. — He estado tratando de entender lo que siento, y... me he dado cuenta de que tengo sentimientos por Charlie. No es algo que planeé, simplemente pasó.
Nora se quedó en silencio por un momento, asimilando la confesión. Jenna podía ver la decepción y el dolor en sus ojos, aunque Nora trataba de mantener la calma.
— Jenna, te aprecio mucho y quiero que seas feliz. — dijo Nora finalmente, con la voz temblorosa. — Pero también necesito ser honesta contigo. Yo realmente me preocupaba por ti y quería que funcionáramos.
Jenna asintió, sintiendo una profunda tristeza.
— Lo sé, Nora. Y lo siento mucho. No quería lastimarte. Simplemente... no puedo ignorar lo que siento. —
Nora asintió lentamente, sus ojos brillando con lágrimas contenidas.
— Entonces, ¿por qué me besaste esa noche? —preguntó Nora, su voz temblando con un nudo en la garganta.
Jenna bajó la mirada, sintiendo la culpa arremolinarse en su pecho.
— Estaba muy confundida, Nora. En ese momento, no sabía qué hacer con todo lo que estaba sintiendo. Besarte fue un intento desesperado de encontrar claridad, de aferrarme a algo que me hiciera sentir mejor. —
Nora apretó los labios, sus ojos llenos de tristeza y decepción.
— Así que, básicamente, me usaste para aclarar tus propios sentimientos. —
— No quise hacerlo, no quise lastimarte. — dijo Jenna, las lágrimas empezando a rodar por sus mejillas. — De verdad me importas, y nunca quise que esto terminara así. Solo... solo estaba perdida.
Nora suspiró profundamente, luchando por mantener la compostura.
— Jenna, merezco algo mejor que ser una opción de último recurso. Me importas mucho, pero no puedo estar con alguien que no tiene claro lo que siente. —
Jenna asintió, sabiendo que Nora tenía razón. La había herido, y no había forma de arreglarlo en ese momento.
— Lo entiendo, Nora. Solo espero que algún día puedas perdonarme. —
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.
Hayran Kurgu𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞𝙚 𝙋𝙖𝙩𝙩𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 y 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖 𝙊𝙧𝙩𝙚𝙜𝙖 nunca fueron amigas en su niñez; de hecho, se 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 debido a sus diferencias de personalidad y situaciones familiares. Sus padres eran amigos, lo que sól...