Al terminar de besarse, volvieron al comedor tomadas de la mano.— ¡Nooo! — Noah hizo un gesto de impresión al verlas. — ¿Qué está pasando aquí?
— Solo estábamos dando un paseo por el jardín — respondió Charlie, aún sonriendo. — Pero ahora que lo mencionas...
Jenna se rió y miró a Noah, luego a los demás. — Charlie me pidió que fuera su novia.
— ¡Eso es increíble! — exclamó Lily, lanzándose a darles un abrazo a ambas. — ¡Felicidades!
Los demás también se unieron a la celebración, mientras la noche se llenaba de risas y alegría. El amor de Charlie y Jenna era ahora una realidad, y todos estaban emocionados de ver cómo se desarrollaría su futuro juntas.
Edward se acercó a Charlie con una expresión de seriedad y calidez.
— Te dije que haríamos esto. — Edward miró a su nuera con una mezcla de orgullo y seriedad. — Así que ven.
— Ay Dios. — Charlie abrió los ojos como platos, sorprendida pero sin dudarlo.
Se levantó lentamente, mirando a Jenna con una expresión divertida y nerviosa. Edward la guió hacia el centro de la sala, donde toda la familia seguía atenta. Charlie tragó saliva, sintiendo una mezcla de nervios y curiosidad por lo que estaba por venir.
— Charlie, quiero decirte que estoy muy contento de verte así, feliz y comprometida en hacer feliz a mi hija. — Edward la miró con afecto. — No solo porque la quieres, sino porque también has mostrado un gran crecimiento y madurez. Como padre, eso significa mucho para mí.
Charlie se quedó inmóvil por un momento, sorprendida por las palabras de Edward. Sintió cómo una calidez comenzaba a invadirla desde el pecho hasta la cabeza. Nunca había imaginado que recibiría el apoyo tan sincero de él. Apretó la mano de Edward y asintió, emocionada.
— Gracias, Edward — respondió con voz firme. — Jenna significa todo para mí, y haré lo mejor para mantenerla feliz, siempre.
Edward le dio una pequeña sonrisa y asintió. — No espero menos de ti.
Jenna se acercó a ambas, su expresión serena y llena de emoción, mientras observaba el intercambio entre su padre y Charlie. Luego, sin decir una palabra, se inclinó hacia Charlie y la besó en la mejilla, susurrando:
— No puedo creer que esto esté pasando.
Charlie la miró con una sonrisa tierna. — Yo tampoco, pero no cambiaría nada.
La sala se llenó de aplausos cuando todos los presentes vieron el cariño entre ellas. Era un nuevo comienzo, una etapa donde el amor y el compromiso eran la base de su futuro juntas. El ambiente estaba lleno de alegría, risas y una sensación de unión, mientras la celebración continuaba con música y brindis, marcando el inicio de una nueva aventura compartida para Charlie y Jenna.
Charlie sonrió y los tres volvieron al comedor, donde el ambiente seguía lleno de risas y conversaciones animadas.
— Sentí que acabaría conmigo — susurró Charlie a Jenna mientras se sentaba a su lado, dejando escapar una risa nerviosa.
Jenna sonrió, tomando la mano de Charlie bajo la mesa. — Lo hiciste increíble. Sabía que mi papá lo aprobaría, pero verlo fue... más emocionante de lo que imaginé.
Charlie asintió, sintiendo el alivio en su pecho. — Me alegra que haya salido bien. Quiero que todo sea perfecto para nosotras.
Jenna la miró con dulzura y apretó su mano. — Ya lo es.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.
Fanfiction𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞𝙚 𝙋𝙖𝙩𝙩𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 y 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖 𝙊𝙧𝙩𝙚𝙜𝙖 nunca fueron amigas en su niñez; de hecho, se 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 debido a sus diferencias de personalidad y situaciones familiares. Sus padres eran amigos, lo que sól...