Season 2 / Chapter 11 - La paliza.

166 22 3
                                    



La tensión entre Jenna y Charlie era palpable. Jenna, con lágrimas en los ojos, trató de encontrar las palabras adecuadas.

— ¿Por qué no me dijiste que estabas pasando por esto? — preguntó Jenna, su voz llena de angustia y preocupación.

Charlie, agotada y con la cabeza baja, se sintió abrumada por la situación. Lily se llevó a Madi y a Sam, para que ellas platicaran.

— Me metieron dos palizas en menos de 3 días. —

— ¿Por qué? — preguntó con sus ojos llorosos.

— Un chico estaba acosando a Pierce, me pego, y se lo devolví. Después casi nos lleva la policía a los dos. Y ahora, una chica de la nada se acercó y comenzó a molestarme, y yo no hice nada. — bajo su mirada

— ¿Por qué no te defendiste? — preguntó acercándose más.

— Prometí con mi vida que no volvería a lastimar a otra chica. —

Jenna, sintiendo la intensidad de la conversación, trató de mantener la calma.

— ¿Por qué no me contaste antes? — preguntó, su voz temblando con frustración y tristeza. — ¿Por qué intentaste enfrentar todo esto sola?

Charlie levantó la vista, con los ojos llenos de lágrimas.

— No quería que te preocuparas más de lo necesario. Pensé que podría manejarlo... pero claramente estaba equivocada. — se llevó las manos al rostro, tratando de ocultar su dolor.

Jenna, con el corazón roto, se acercó y tomó las manos de Charlie.

— Charlie, somos un equipo. Lo que sea que estés enfrentando, deberíamos hacerlo juntas. No puedes cargar con todo esto sola. —

Charlie asintió lentamente, sintiendo el peso de sus palabras. Jenna la abrazó, y aunque el dolor seguía presente, el abrazo ofreció un breve momento de consuelo.

— Vamos a trabajar en esto, ¿de acuerdo? — dijo Jenna con determinación. — Vamos a enfrentarlo juntas y a asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.

Charlie, con una expresión de alivio, asintió. Ambas sabían que el camino por delante sería complicado, pero este momento de honestidad y apoyo mutuo era el primer paso hacia la sanación.

— ¡Mamá! — Madi lloró un poco al ver a su madre Charlie, corriendo hacía ella con los brazos extendidos.

Jenna se separó un poco, dándole espacio a la emotiva reunión.

— Creí que no volvería a verte. — dijo Madi, sollozando mientras abrazaba a Charlie con fuerza.

Charlie la abrazó con ternura, acariciando su cabello mientras Madi lloraba en su hombro.

— Tranquila, peque, estoy aquí. — susurró Charlie, con la voz quebrada pero reconfortante.

Jenna observó con los ojos llenos de lágrimas, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza al ver a Charlie y Madi reunidas. Se acercó lentamente, permitiendo que el momento entre madre e hija se desarrollara antes de intervenir.

— Lo siento, se me escapó. — Lily miró a Madi, mientras llegaba con Sam en sus brazos.

Madi se despegó de Charlie para mirar a Lily, sonriendo débilmente al ver a su hermana pequeña.

— Está bien, Lily. Gracias por traerla. — dijo Jenna, aliviada de tener a sus hijas juntas de nuevo.

Lily se acercó a la familia, colocándose al lado de Charlie y Jenna. Sam estiró sus manitas hacía su madre.

Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora