Chapter 24 - Entre dos mundos.

389 38 9
                                    




— ¿Vamos? — le extendí mi mano a Jenna una vez más. Ella, con una sonrisa, la tomó gustosa.

Caminamos juntas hacía la fiesta, nuestras manos entrelazadas, sintiendo una conexión creciente con cada paso. Estaba nerviosa, pero al mismo tiempo, emocionada por lo que podría suceder.

Cuando llegamos, la música ya estaba sonando fuerte y la gente bailaba y reía por todos lados. Jenna me apretó la mano ligeramente, y le respondí con una sonrisa tranquilizadora.

— No te preocupes, estamos juntas en esto. — le susurré al oído, haciendo que su sonrisa se ensanchara aún más.

Nos unimos al grupo de amigos que ya estaban ahí, charlando y riendo. Observé cómo Jenna se desenvolvía con los demás, irradiando una energía que no había notado antes. Me sentí atraída por su entusiasmo y alegría, pero traté de mantenerme centrada en mi relación con Jade.

En medio de la fiesta, Olivia nos trajo unas bebidas y nos unimos a un pequeño círculo que jugaba a "verdad o reto". Cuando llegó mi turno, Noah sonrió maliciosamente.

— Char, verdad o reto? — preguntó.

— Verdad.— respondí, pensando que sería la opción más segura.

— ¿Hay alguien aquí de quien estés enamorada? — preguntó, su sonrisa ensanchándose.

Me congelé por un momento, mis ojos se desviaron inconscientemente hacía Jenna antes de que pudiera controlarlo. Traté de disimular con una risa nerviosa, pero era evidente de que todos se dieron cuenta.

— Bueno, tengo novia, así que no hay sorpresas... — dije, intentando desviar la atención.

La respuesta pareció satisfacer a Noah, pero pude sentir la curiosidad y el escrutinio de todos. Jenna, sin embargo, solo me sonrió, como si entendiera más de lo que dejaba ver.

Esta claro que nadie me creyó...

Lily me miró, y de alguna manera supo que algo no andaba.

— Charlie, podemos hablar en privado. —

Me disculpé del grupo y seguí a Lily hacía un rincón más tranquilo de la habitación.

— ¿Qué pasa? — pregunté, tratando de mantener la calma.

Lily me miró con una mezcla de preocupación y curiosidad.

— Charlie, te conozco demasiado bien. Sé que hay algo que no estás diciendo. — dijo, cruzando los brazos. — ¿Qué está pasando realmente entre tú y Jenna?

Suspiré, sabiendo que no podía ocultar mis sentimientos para siempre.

— No lo sé, Lily, — admití. — Jenna y yo hemos pasado mucho tiempo juntas últimamente, y siento cosas que no había sentido antes. Pero aún estoy con Jade, y no quiero hacerle daño.

Lily asintió, comprendiendo la situación.

— Es complicado, lo sé. Pero tienes que ser honesta contigo misma y con Jade. No puedes seguir así, engañándote a ti misma y a las demás. —

Asentí, sabiendo que tenía razón.

— ¿Qué debo hacer? —

Lily me dio una mirada comprensiva.

— Primero, tienes que ser honesta contigo misma sobre lo que realmente sientes por Jenna y lo que quieres. Luego, habla con Jade. Ella merece saber lo que está pasando, aunque sea difícil. —

Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora