En la oscura noche, sobre las montañas cubiertas de nieve y bajo una tormenta que rugía con furia, un joven de cabello negro avanzaba con determinación. La ventisca era implacable, y cada paso en la nieve profunda se convertía en un desafío. Sin embargo, él no se detuvo. Llevaba una capa pesada que lo protegía del viento helado junto a su armadura, y su mirada estaba fija en la distancia, donde se sabía que se ocultaba su objetivo.
El frío era penetrante, mordiendo su piel a través de la ropa, pero no había tiempo para la fatiga ni para el miedo. En su mente solo había una misión: encontrar y destruir a todos los monstruos que encuentre a su paso, para volver con su amada Camille y su dulce hija Lionia.
Finalmente, llegó a un claro donde la tormenta parecía amainar ligeramente, como si la naturaleza misma se preparara para el enfrentamiento. En el centro, rodeado de rocas y árboles cubiertos de hielo, estaba el monstruo de color rojizo con púas en su espalda y brazos, y aquella enormes garras.
- ¡Kieee ee ee!"
Con un sonido extraño, el monstruo golpeó y cayó, vomitando sangre negra. Pelliot golpeó suavemente la espada ensangrentada en el aire. La sangre se esparció sobre el campo de nieve blanca con el sonido de un golpe soplando a través del viento.
- Kelles
Mono que estaba cerca vino. Pelliot respiró hondo y miró a su alrededor.
- ¿Dónde están sus descendientes?
- No hay rastro de su descendencia siguiéndolo
- Incluso si todos ustedes han estado limpiando las montañas nevadas sin mi durante los últimos tres años, esto es un poco extraño, especialmente si tenemos en cuenta la prolífica temporada de reproducción de este año.
Pelliot fue al lado del monstruo que acababa de matar. Luego, derribó el cadáver con los pies y lo empujó hacia un lado.
Los ojos negros de Pelliot, mirando el abdomen del monstruo revelado, se movieron libremente. Todavía estaba hinchado, mostrando cómo fue asesinado poco después de dar a luz.
- ... en primer lugar, Vipera ni siquiera era un objetivo de caza.
Vipera, a quien Pelliot acababa de cazar, es una especie de monstruo que habita en la cueva durante el invierno con sus cachorros hasta la primavera siguiente ya que nacieron en invierno. A pesar de que es una criatura carnívora grande y amenazante, su fuente principal son los animales pequeños como las ratas. No daña a nadie a menos que ataques primero. Pero esta Vipera estaba sola sin un cachorro. Incluso si Pelliot miraba a su alrededor mientras desarrollaba los cinco sentidos de los colmillos de la bestia, no podía sentir nada más que las huellas de la madre Vipera, que acababa de morir.
- 《Sin embargo, el monstruo es más violento de lo que recuerdo, y los jóvenes no se encuentran por ninguna parte...》
Pelliot inclinó la cabeza en ángulo. A pesar del movimiento estático, mono y otros caballeros a su alrededor tuvieron que inclinar la cabeza como si estuvieran estrangulando sus cuellos. El impresionante silencio cubrió las montañas nevadas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Papá, demuestra que amas a mamá!!
ФанфикDonde Lionia intenta que su padre demuestre más sus sentimientos por su madre y en el camino haciendo a ambos aún más felices.