La noche llegó junto a la fría nevada, pero en el ducado el ambiente se mantenía cálido, sobre todo en la habitación donde se encontraban el duque y su hija.
- ¿Fue eso suficiente para satisfacer tu curiosidad acerca de tus padres?
Pregunto un poco distraído Pelliot, habia recibió el comunicado de un caballero sobre el posible retraso en la llegada de Camille debido al clima.
La niña dirigió su mirada a él
- ¿Qué, se supone que debo aferrarme a personas que ni siquiera recuerdo? - volvió la vista a su libro - No estoy apegada al pasado, solo miro hacia el futuro.
Tras escuchar sus palabras puso una mano en el cabello de la niña, dando así pequeñas caricias.
- Eres más como yo que Regina en ese sentido.
Sonrojada hablo - Excelente eso significa que no soy super despistada entonces ~
Siguió dando caricias en su cabello hasta que la niña volvió a hablar
- ¿Cuando llegara la señora? Quiero ver a la sra. Connier y a mis amigos
- Se alojan en el orfanato establecido en tierra Voreoti. Te llevaremos allí cuando el tiempo se despeje. - dijo con una leve sonrisa - Camille ya debe estar por llegar, se retraso un poco debido al clima.
- Bien, entonces... ¿De verdad me llevarán? ¿Lo prometes, señor?
Lionia estaba contenta y satisfecha con la respuesta de Pelliot. Hasta que recordó algo
- Pero... ¿No estas ocupado, señor? ¿Y la señora no tiene demasiadas cosas por organizar?
- ¿mm?
- No te he visto trabajar últimamente, señor~ -rio suave- La señora se molestará
- Solo debes concéntrate en no derramar migas mientras comes bocadillos - comentó - ¿Cuánto estás derramando habitualmente que tienes que usar delantal ahora?
- ¡Esto es parte de mi ropa! - grito molesta - ¡Es como un vestido delantal! ¡La señora lo eligió para mi porque era bonito!
- Camille debe haberloo elegido con una segunda intención, incluso te vimos derramando y babeando mientras comías antes, y-
- ¡Fue una vez! ¡Una vez! ¡Y la señora no haría eso!
- Nunca derrame nada cuando tenía tu edad - dijo echandose de espaldas al sofa - Ademas, puedo asegurar que Camille y Gilbert jamás hicieron algo como eso.
- ... ¿Quién es Gilbert? - pregunto - Además ¿Es esta una especie de competencia que quieres ganar, señor?
- Es de buena fe. Quiero que aprendas del ejemplo de tu increíble padre, de tu amorosa madre y de tu amargado tío
ESTÁS LEYENDO
¡¡Papá, demuestra que amas a mamá!!
FanfictionDonde Lionia intenta que su padre demuestre más sus sentimientos por su madre y en el camino haciendo a ambos aún más felices.