"BARIA Y LA BESTIA NEGRA"
Este era el nombre de la novela que habia leído en un mundo diferente.
Duque Voreoti, el señor del norte
Baria Ervanu, su eventual esposa eterna
La novela contaba su historia de amor.
Sin embargo también contaba como el duque perdió a su primer amor
Camille Bomshel, su eterno amor
El amor que el Voreoti y la Bomshel se tenian era inmenso, se conocian desde sus doce años y empezaron una relacion a sus dieciséis años, pero día de la boda del duque con la Bomshel, el carruaje de la dama fue atacado en el camino a la iglesia, a pesar de los intentos de los caballeros y del chofer del carruaje, nunca pudieron llegara llegar a la iglesia.
Pese a que el duque se apuro en llegar al lugar era demasiado tarde cuando dio con el carruaje, su amada yacía muerta con un charco de su propia sangre rodeándola.
Aquella tragedia, dejó profundamente afectado al duque. Tanto que incluso cuando ya se había casado con Baria Ervanu, nunca pudo dejar de pensar en su amada Camille.
Sin embargo
Abrí los ojos para descubrir que no era una noble o una dama como se llame en la típica novela de fantasía romántica
¡¿Sino una huérfana?!
¡¿Cómo es esto real?!
Fue entonces, cuando estaba recogiendo madera en el orfanato, que vi el carruaje frente al edificio.
- ¡¿El león negro?!
Tan pronto como vi ese escudo de armas, me di cuenta de que estaba dentro del mundo de la novela.
Es por eso que tomé una gran apuesta y arriesgue mi vida.
Supuse que ser la doncella del duque sería al menos cien veces mejor que la tediosa vida en el orfanato.
Además si lograba ser una doncella, podría evitar la muerte del primer amor del duque. Realmente me encantaba como la representaban en la novela, cuando el duque pasaba las noches en vela culpando a su incompetencia y recordándola.
Pero aun así
¡Definitivamente no esperaba este giro de los acontecimientos!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Papá, demuestra que amas a mamá!!
FanfictionDonde Lionia intenta que su padre demuestre más sus sentimientos por su madre y en el camino haciendo a ambos aún más felices.