26

340 53 0
                                    

Unos días más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días más tarde. Después de salir de la habitación, Lionia visitó a los sirvientes y se disculpó por su conducta. No importa cuán torpe sea, su colmillo es el colmillo de una bestia, y cinco personas que estaban trabajando en el vestíbulo de entrada en ese momento todavía estaban enfermas.

- ¡Oh Dios mío! ¡Señorita! - Connie exclamo sorprendida - Señorita, ¿Qué la trae por aquí?

- ¡No! ¡No! ¡Quédate en la cama! ¡¡¡No te levantes!!! - grito - ¡No necesitas levantarte! Quería ver si estabas bien...

El rostro de la pequeña expresaba su malestar

- Lo siento - extendió dos paquetes de galletas hechas por ella misma - ¿Están realmente enfermas? ¿Están bien...?

Sus cejas caídas y su voz persistente mostraban lo apenado que estaba el niño.

- ¡Estamos bien!

- Estábamos más preocupadas por usted, señorita...

- ¡Si! ¡También por la señora!

- ¿Esta herida en algún lugar?

- ¡No! ¡Estoy bien!

Sin embargo, los sirvientes estaban más preocupados por Lionia. Escucharon que la razón por la que se le acabaron los colmillos a Lionia fue por la condesa Tedros, quien vino como su profesora de etiqueta.

- ¡Su excelencia seguramente castigará a esa mujer! - la sirvienta Connie, que era la más cercana a Lionia, mostró su voz enojada con vehemencia.

- Y estamos felices de poder descansar, por supuesto.

- Pero... El señor Givere, ¿Está bien?

Connie se frotó las uñas preguntando tímidamente mientras miraba a Lionia, y los sirvientes hicieron una sonrisa traviesa.

- La verdad es, señorita, que a Connie le gusta el señor...

- ¡E-Eso no es cierto! ¡Solo estoy agradecida porque me ayudo! - su rostro se volvió rojo

- Sí, sí

- Aja, cierto

Ver las reacciones de Connie, causaron satisfacción en Lionia

- Señorita... me esta mirando como lo haría mi madre...

Mia, la otra sirvienta que aun estaba en cama, revelo su alegría

- Para ser honesta, ¡Estamos faltando al trabajo ahora mismo!

- ¡Nos recuperamos por completo hace unos días! - señalo Connie - Simplemente estamos agradecidas de que este preocupada por nosotros, señorita. ¡Así que no necesita disculparse!

El dolor ya se había curado hace unos días, y los sirvientes se sacudieron los dedos frente a la boca. Y luego, Lionia, que puso cara de endurecido, prometió guardar el secreto tapándose la boca con los dedos y mostrando un rostro alegre.

¡¡Papá, demuestra que amas a mamá!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora