La boda se celebraría, y los ánimos eran bajos, nadie era feliz, menos la reina Rhaenyra, había perdido a su hijo Lucerys Velaryon.
Nadie había entendido hablado sobre cómo la reina sanaba su dolor, cada amanecer syrax salía del castillo con su jinete y regresaba despues del alba.
Rhaenyra había pedido que la boda se celebrara pronto.
-¿Estás lista?.- Rhaena dice a Rhaemma que está terminando de vestirse y llorando, sus ojos no habían bajado el rojo y su cara pálida, era carmesí ahora.
-Debemos ir.- Rhaemma toma la mano de Rhaena y ambas caminan, mientras ambas sufren de la muerte de Luke.
Al bajar las escaleras pueden divisar un Jace con el mismo tono de ojos, rojos de llanto y al mirar a Rhaemma más se llenaban de llanto.
Jace caminaba lejos de ellas y se disponía a salir del castillo, Rhaena mira a Rhaemma y asiente.
-Yo distraeré a todos.- Rhaena dice y vuelve a subir las escaleras, Rhaemma va tras Jace quien se acerca al poso dragón y lo sostiene de su mano.
-Jace...
-Ahora no, Rhaemma.
-Jace tenemos que hablar.
-Rhaemma estoy a punto de casarme, yo luche por ti, y tú solo pudiste decir que lo al enfrentarte a madre.- Jace hace una seña al maestre.
-¡¿Qué querías que hiciera?! Tu serás rey.
-Yo quería que tú fueras mi reina, Rhaemma. Yo te amo Rhaemma, y me has condenado a casarme con alguien que no amo. Y lo peor es que te lo has hecho también, ¿soy tan estúpido que no quieres que sea te esposo?.- Jace habla en el mismo tono que Rhaemma.
-Jace, yo quiero estar contigo y...
-Quieres estar conmigo pero esperarás a que tengamos 60, Baela muera, tengas hijos y un esposo. Y después lucharás por mi.- Jace voltea a verla y se acerca lo suficiente.- No soy una opción Rhaemma, yo quiero estar contigo, ¿y tú?
-Yo...
El rugido de Vermax la distrae y se queda callada. Jace la mira un segundo más y niega.- Cuando decidas que si quieres esto, ya será tarde.- Jace monta a Vermax y sale volando.
Rhaemma se queda unos segundos que parecieron horas esperando a reaccionar y pide a Aerax, al volarlo intenta seguir a Jace, al que deja de divisar por la lluvia.
Lluvia espesa, relámpagos y destellos de fondo, pronto puede sentir como su dragón es capturado por cuerdas o tal vez cadenas.
Aerax intenta deshacerse del agarre y intenta huir.- AERAX.- Grita Rhaemma y el dragón ruge.- VÊZOY AERAX.
La fuerza de Rhaemma y impedir que sea llevada por aquella fuerza es casi nula. Pronto divisa a Vhagar y Sunfire a sus lados y sabe que su destino ha sido marcado.
-MĀZĪS AERAX.- El dragón vuelva pelear y no puede hacerlo. Rhaemma tenía dos opciones, caer al mar y morir o luchar.
Al esperar a aterrizar en los bosques de desembarco del rey rápido se apresura a bajar y intentar correr lejos de sus tíos, corre rápido y sin fijarse atrás, pero es capturada por Aemond Targaryen.
Que se abalanza sobre ella y caen al mismo tiempo, ella araña su cara y intenta apartarlo hasta que Aegon la apunta con su espada y la pone en su cuello.
-No éramos a quien queríamos, pero eres igual de importante para la puta de mi hermana.- Aegon dice y guarda su espada, a fuerza pone de pie a Rhaemma y sonríe.
Rhaemma lo mira con orgullo y sonríe, escupe en la cara de Aegon y este grita de asco.- La única puta, es tu madre. Bien dicen que perdió la virginidad con Daemon y se metió en las sábanas de Jaehaerys y Viserys.
Aegon toma a Rhaemma de las mejillas y sonríe.- Serás un trofeo que amaré destrozar.
-Ese no es el plan, Aegon.- Dice Aemond y Rhaemma lo mira sin expectativa alguna.
Los guardias caminan hasta el usurpado y los que están con en y los llevan hasta un carruaje. Al llegar a la fortaleza roja, todos los dirigen al pequeño consejo, donde la sientan en la gran mesa, lejos de todos.
-Hemos traído una invitada.- Dice Aegon sonriendo a su sobrina.
-Rhaemma.- Alicent dice mirándo a la nombrada.- Podrás irte tan pronto te arrodilles a tu rey, Aegon II y convenzas a los tuyos a hacer lo mismo.
-No te parece curioso, Alicent. Tienen que hacer que una verdadera Targaryen se arrodille ante la escoria, y convencer a la sangre de dragón que tu usurpador es un verdadero rey.- Rhaemma intenta moverse pero le es imposible con las cuerdas que le han puesto.- Te has regocijado de que has dado hijos varones al rey, pero él siguió prefiriendo a la hija de su única esposa, mi abuela, la reina Aemma.
Alicent suspira con pesadez y después ríe.- Eres la única hija nata de leanor Velaryon.
-Y aunque sigas negando a mis hermanos, ellos tienen más derecho al trono que tus hijos. Alicent, quieres lo que mi madre ha tenido desde nacimiento. No eres más que una mujer envidiosa y has logrado cosas grandes, pero jamás lograrás que tu sangre prevalezca en el trono.
-Si te niegas a aceptar, Rhaemma. Serás condenada a ver cómo tu dragón muere y tu muerte será enseñada a todo kings landing.
-Aerax y yo nos iremos con total seguridad que los dioses reconocerán la verdadera sangre de dragón.
-Rhaemma Targaryen, eres condenada a morir en 4 días por traición al rey Aegon II.- Dice Criston Cole y todos en la sala quedan en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔢𝔰𝔞 𝔩𝔬𝔠𝔞
FanfictionEl deseo, la pasión y el deber, conceptos que Rhaenyra conocía bien. Costumbres que deseaba romper por amor, costumbres que sus hijos heredarían sin querer. Esperar que el trono no fuera usurpado era un error, amar tanto a tu familia también lo era...