15

36 6 0
                                    

La puerta de Jace era abierta por Rhaenyra y verlo sentado en su cama sin dejar de mirar el gran ventanal la destruía.

-Nunca te lo dije, a nadie, pero cuando mandé a Rhaena y Rhaemma con Rhaenys me arrepentí rápido.- Dice Rhaenyra tomando asiento junto a su hijo.

-Aún así, nunca mandaste por ella.

-Ella eran tan pequeña, creí que no se acordaría de eso después de un tiempo.

-Hubiera sido un buen plan, de no ser por la guerra.

-Jace, no he sido una madre perfecta, pero Rhaemma jamás se ha quejado de mi.

-No es así, madre.

-Siempre supe que algo abría entre tú y ella, o que ella terminaría casada contigo o Aemond, y estuve dispuesta a hacer lo mejor por evitar esta guerra. Pedí prometerte a Helaena, a ella con Aemond, todos seríamos felices y esta guerra no sería la misma, solo seríamos contra Aegon.

-Pero las cartas cambiaron hace mucho mamá, Helaena se casó con Aegon, tienen descendencia, y me pides que me case con Baela, pero no con Rhaemma.

-Rhaemma es desafiante, ella necesita retos para sobrevivir y tú necesitas paz.

-Rhaemma y yo queríamos librar la guerra juntos, pero estás dispuesta a vernos sufrir por no estar juntos, antes que vernos felices juntos.

-Jace, la guerra no se trata de ser feliz.

-No mamá, estamos sufriendo, pero prefieres vernos sufrir antes que ver cómo podemos ser felices en la tempestad.

-Jace, te prometo que las cosas cambiarán.

-Cambiarán cuando Rhaemma muera, y cuando eso pase, yo moriré también, yo no te daré desendencia si no es con ella, mamá.

Rhaenyra mira a su hijo y niega.- Lo siento Jace.- Camina afuera y cierra la puerta, una sirvienta pone llave y Jace empieza a gritar.

-¡MAMÁ! NO ME HAGAS ESTO MAMÁ, POR FAVOR MAMÁ.- Grita Jace y Rhaenyra baja la cabeza.- MAMÁ POR FAVOR, NO ME DEJES PERDERLA.

-Perdón Jace, yo la salvaré.- Rhaenyra empieza a caminar llorando hacia sus aposentos y puede escuchar un último grito de Jace.

-MAMI POR FAVOR

𝔏𝔞 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔢𝔰𝔞 𝔩𝔬𝔠𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora