𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰𝘺𝘢 𝘠𝘶𝘶.

5.4K 226 16
                                    

;; _cascaron_

Con Nishinoya eran amigos desde niños hasta la actualidad, donde se consideraban mejores amigos, casi hermanos, pero pasaban cosas...

Como todos unos adolescentes, experimentaban cosas por primera vez y las primeras veces de ambos, fueron juntos.

/ Hace unos 7 años...

─ ¡______! ─ Un pequeño de unos 11 años se te acercó corriendo.

─ ¿Qué ocurre, Yuu? ─ Dejaste los libros que estabas coloreando de lado.

─ ¡Besémonos! ─ Su propuesta te sobresaltó.

─ ¿Por qué?

─ Porque todo el mundo lo hace, nosotros también deberíamos hacerlo y quiero que tú seas mi primera vez.

Pensaste; "Yuu es lindo y buen amigo, ¿por qué no?"

─ Mmm está bien.

/ Hace unos 2 años....

─ Nishinoya y ______, tienen que ir al armario y estar 7 minutos en el paraíso. ─ Retó una de sus compañeras de forma coqueta.

─ Oh, está bien. ─ Dijiste sin problema y caminando al armario.

─ Bien, no hay problema. ─ Tu amigo te siguió y cerró las puertas detrás de sí.

─ ¡El cronómetro va a sonar cuando pasen 7 minutos, ustedes relájense! ─ Gritó su misma amiga desde fuera.

Con Yuu se miraron y no tardaron en unirse en un beso, pero éste no era tierno como suele ser de vez en cuando, no, éste contenía algo de calentura.

Te atrapó en sus brazos con fuerza, metiendo ahora su lengua en tu boca. Abrazaste su cuello para profundizar el beso y luego de un par de minutos, se separaron.

─ ______....

Entendí, Yuu. ¿Tu casa o la mía?

/ Actualidad...

Debido a eso y más acontecimientos, se tenían muchísima confianza y eran inseparables. Siempre los molestaban con que eran pareja o parecían una, y nunca te había afectado hasta ahora.

Desde que Noya jugaba al voley en el Karasuno, fue cambiando y no sólo en la personalidad, también su físico y ahora esas bromas de que parecían pareja, te hacían pensar.

Eran amigos desde que nacieron, fueron la primera vez de ambos y se conocían extremadamente bien, ¿por qué nunca se te cruzó por la mente que era el chico perfecto para ti? Toda tu vida soñando con un romance lindo y siempre estuvo frente a ti, solo nunca lo quisiste aceptar.

Ahora mismo, te encontrabas viendo un partido de práctica del Karasuno esperando a que tu mejor amigo termine y así irse juntos a casa.

Lo veías jugar, ¿cómo podía ser que alguien tan pequeño en tamaño tuviera tanto talento? Además de ser muy atractivo y carismático, y tener un físico que daban ganas de comérselo entero.

─ ¡______! ─ Varios de los chicos te llamaron, ya habían terminado.

Saliste de tus pensamientos y corriste a ellos, felicitándolos por sus progresos a todos.

⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora