A tu amiga le encantaba ir a los partidos de voleibol masculino, primero porque juega voley y le sirve ver otros partidos, y segundo porque le encantan los jugadores de voley.Le costó convencerte de ir, pero terminaste cediendo y menos mal que fuiste. Al llegar, fueron a las gradas y ahí se quedaron hasta que estaba por comenzar el partido.
─ Ah, no te dije, va a jugar Yaku.
─ ¿El líbero? ─ Asintió.
─ Wow, no lo vi desde que terminamos la preparatoria.─ Es jugador profesional, juega de maravilla.
Los equipos entraron a la cancha y casi te caías de la silla al ver a Yaku, no estaba tan cambiado, pero estaba mucho más atractivo, tenía unos aires de superioridad, unos aires de rompecorazones, unos aires de que si te folla te destroza.
─ Gracias por traerme. ─ Le dijiste totalmente hipnotizada a tu amiga.
El partido comenzó y hasta que terminó no pudiste despegar la mirada del rubio, jugaba muy bien y era muy hot como jugaba. Su equipo ganó y gritaste como loca, era como si alentaras a tu novio.
Luego del partido, los jugadores saludaron a todos los que estuvieron alentando, entre ellos ustedes dos. Cuando Yaku fue a saludar, te vio sorprendido y algo confuso, más a ti, sentía que ya te había visto antes hasta que recordó la preparatoria.
─ ¡¿_____?! ─ Gritó alegre y saludaste feliz.
─ ¡Felicidades por la victoria, Yakkun! ─ Te saludó de vuelta y se retiraron de la cancha.
Yaku te recordó y te recordó muy bien, iban a la misma clase, tú no lo notabas, pero él sí, le encantabas. Estaba enamorado de ti, pero por el equipo, nunca pudo declararse ni hacer algo con sus sentimientos, así que se quedó con eso. Cuando te vio de vuelta, más cambiada, más como una mujer, esos sentimientos volvieron, pero intensificados, sentía que su cabeza explotaría y la de arriba también.
Mientras el público se retiraba, su equipo estaba dando una entrevista. Yaku te buscaba con la mirada por todos lados y cuando te encontraba, no la apartaba ni por un segundo, quería ir y pedirte tu número, una cita o algo. Sentías una mirada profunda y cuando conectaron sus ojos, él te sonrió coqueto, te sonrojaste un poco, pero igual le devolviste la sonrisa.
Hizo un ademán con su cabeza para que se alejaran un poco, le dijiste a tu amiga que vaya a casa, que debías hacer algo y se fue. Lo viste por última vez y fuiste a donde había apuntado, cerca de los baños. Mientras esperabas, veías como toda la gente se iba hasta que no quedaba nadie, te sentías impaciente hasta que apareció.
─ Lo siento, la entrevista se alargó más de lo esperado. ¿Cómo estás? No te veo hace años, estás preciosa. ─ Sin descaro alguno, tomó tu mano y la besó, y con su otro brazo te acorraló.
─ B-Bien, gracias, tú también cambiaste mucho. Al final terminaste siendo jugador profesional, eso es bueno, tienes mucho talento. ─ Tu rostro sentías que estaba prendido fuego. Aunque no fuese tan alto, la cercanía te ponía muy nerviosa.
─ Gracias, gracias. ─ Sonrió más si eso era posible.
─ Felicidades por la victoria, fue un increíble juego. ─ Intentabas mirarlo a los ojos, pero te era imposible, además de que te ponía nerviosa, sus labios te llamaban más.
─ Gracias de nuevo, tengo un equipo excelente y... ¿Crees que por la victoria, pueda recibir algún premio? ─ Dijo coqueto mientras hundía su rostro en tu cuello y dejaba besos ahí.
ESTÁS LEYENDO
⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
ФанфикHistorias +18 (al menos la mayoría) sobre algunos personajes de Haikyuu!!. La portada NO es mía, así que créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. A todos los personajes se los considera mayores de edad.