Por fin las putas campanas sonaron, dando por finalizado el horario escolar. Todos comenzaron a guardar sus pertenencias, pero la voz del ser más odiable de todo el planeta resonó en el curso.
─ _____, tú te quedas. ─ Se escuchó un "uhh" por parte de tus compañeros y se retiraron todos, dejándolos solos.
─ ¿Qué necesita el profesor más genial del todo el mundo? ─ No había porqué disimular el odio que le tenías.
─ No te irás hasta limpiar este curso. Tu rendimiento académico está cayendo en picada, así que como castigo harás eso. ─ Viste como tomaba asiento en su escritorio totalmente tranquilo
Lo asesinaste con la mirada y tiraste tu mochila al suelo. Comenzaste con la limpieza, primero con los pupitres y luego con el suelo. Como el profesor Oikawa y tú se odiaban a muerte, decidiste molestarlo.
Te pusiste de espaldas a él, bajando tu torso sin doblar tus piernas y dejándole a su vista tu culo, fingiendo levantar cosas del suelo. Al levantarte sus miradas se encontraron, ambos tirándose odio.
Tomaste un trapo y volviste a darle la espalda, pero ésta vez terminaste poniéndote en cuatro patas, fregando el suelo. Oíste un suspiro por su parte y te levantaste nuevamente.
─ Lo haces a propósito para joderme, ¿no es así?
─ Profesor Oikawa, no tengo ni idea de lo que habla. ─ Fingiste inocencia.
─ Ven aquí. ─ Te acercaste completamente tranquila y te tomó de la nuca, recostando tu torso en la mesa de escritorio agresivamente, logrando asustarte un poco.
─ Esto es lo que quieres, ¿cierto? Quieres que castigue de verdad.─ Quiero verte intentarlo. ─ Lo desafiaste.
Acaricio tu culo por debajo de tu falta y la levanto, dejándolo al aire libre. No tardó nada en comenzar a golpear su mano contra tus glúteos, cosa que te dolió, pero al mismo tiempo te excitó.
Luego de diez nalgadas seguidas paró, admirando el rojo de tus cachetes. Por tu parte, lo único que hiciste fue juntar tus piernas, no querías que notara que eso te había calentado, pero fue en vano.
─ Mira eso, eres totalmente una puta. ─ Tocó sin delicadeza la humedad en tus bragas, haciendo desaparecer el pedazo de tela en dos segundos.
─ No creo que merezcas un juego previo, ya estás totalmente mojada.Bajó su cremallera y liberó su largo de sus bóxers, hundiéndose lentamente dentro de ti. Al principio claramente te dolió, pero con un par de embestidas fue reemplazado por placer.
─ ¡Ouh d-dios! ¡Ahh~ Es.. demasiado! ─ Sentías como el glande de su pene tocaba cariñosamente tu punto dulce, lo que hacía volverte loca.
─ ¿Te gusta que te folle así? Ser embestida por tu profesor de esta manera, eres realmente sucia. ─ Sus pieles chocaban de tal manera que el escritorio se movía levemente.
Oikawa siguió cogiéndote como loco, hasta que sintió como tus paredes abrazaban con fuerza su miembro. Minutos después llegaron al éxtasis, gimiendo cansados.
El castaño ayudó a limpiarte y acomodaron sus prendas. Tomaste tu mochila del suelo y antes de irte por la puerta, miraste a tu profesor.
─ Creo que puedes castigarme mejor. Te mandaré la dirección de mi casa a tu correo, si quieres que mi rendimiento académico mejore. Chao. ─ Saludaste con la mano y te fuiste.
Por lado de tu profesor, quedó encantado con esa actitud. Así que aceptó tu oferta, no querría que a su alumna le vaya mal en la escuela.
( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )
Simpeo a Bokuto como
loca, pero Oikawa me
está haciendo ojitos,,,
ESTÁS LEYENDO
⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
FanficHistorias +18 (al menos la mayoría) sobre algunos personajes de Haikyuu!!. La portada NO es mía, así que créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. A todos los personajes se los considera mayores de edad.