Hoy es viernes por fin y saliendo de la escuela tenías planes, ¿qué cuáles son esos planes?
─ ¡Noche de películas y pizza! ─ Gritó Bokuto, llegando corriendo para abrazarte a ti y a su mejor amigo, Kuroo.
─ ¿Quieres emocionarte aún más? Encontré una película que dicen que da muchísimo terror, no podrás dormir de nuevo ~
Cantarureó el pelinegro en forma de burla, haciendo que a Bokuto se le cayera el cabello, desanimándose.
─ ___-chan, ¿vas a permitir eso? Saben que soy sensible. ─ Descansó su cabeza en tu hombro.
─ Probablemente lo esté diciendo para molestarte, en casa de Kuroo discutiremos que película mirar. ─ Dijiste tranquila para que el peliblanco pudiera estar más calmado.
[...]
─ Oi, chibi-chan, eres muy lenta.
─ ¡___-chan, apúrate!
─ ¡QUE YA VOY, MIERDA! ─ Escribías lo más rápido que podías.
Probablemente luego sería ilegible, pero bueno, le terminarías echando la culpa a esos dos, como siempre.
Terminaste de escribir todo y guardaste tus cosas, saliendo corriendo del salón junto con el par de chicos.
A los diez minutos, ya se encontraban en casa de Kuroo, cambiados y listos para empezar su viernes de siempre. Bokuto pidió las pizzas y mientras buscaban que ver, llegaron. Se decidieron por una de suspenso y comenzaron a comer y beber.
[...]
─ Kuroo, hace frío. Subo a tu cuarto a buscar alguna manta así nos tapamos los tres.
─ Claro, en el mueble blanco están las mantas. Trae la gris, que es la más grande.
Asentiste con la cabeza y te levantaste del sillón en el que estaban los tres, subiendo por las escaleras con la mirada del par de masculinos pegados en tu culo y piernas.
─ ¿Recuerdas lo que planeamos? ─ Dijo Bokuto una vez que desapareciste de su vista.
Kotaro recibió un pulgar arriba por parte del pelinegro y se quedó más tranquilo. Hoy sería su noche.
[...]
Te encontrabas recostada sobre el hombro de Bokuto, mirando la tercera película en la noche, y tus piernas encima de las de Kuroo. Sentías frío, así que te acomodaste, moviendo un poco tus piernas, quedando en una posición no muy favorable para el pelinegro.
Tu culo estaba básicamente a dos centímetros de su mano, así que por debajo de la manta, comenzó a acariciar la parte interna de tus muslos.
Al darte cuenta de su toque, lo miraste y luego a Bokuto, tratando de disimular y que no se te escapara ni un solo sonido.
Su mano apretaba tu carne e iba subiendo, hasta que con uno de sus dedos, rozó tu feminidad, haciendo que dieras un mini saltito. Abriste un poco más tus piernas para que tuviese más acceso y comenzó a masajear tu núcleo.
Poco a poco, caías en el pecho de Bokuto hasta que se dio cuenta. Se miraron por un par de segundos y se unieron en un beso, pero no tardó nada en convertirse en uno salvaje y necesitado.
Ninguno de los tres dijo nada, solo se dejaron llevar por el momento y el ambiente.
Te colocaste en cuatro patas para tener más comodidad besando a Kotaro y dejarle tu culo a total control de Tetsuro.
Tocaste el bulto del peliblanco, que de a poco iba creciendo y se te escaparon un par de jadeos al sentir tu vagina totalmente expuesta. Kuroo se había desecho de tus shorts y tus bragas.
ESTÁS LEYENDO
⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
FanficHistorias +18 (al menos la mayoría) sobre algunos personajes de Haikyuu!!. La portada NO es mía, así que créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. A todos los personajes se los considera mayores de edad.