;;hptv2414
Cualquiera que los viera desde lejos y no los conociera, pensarían que Sakusa te odia y no te soporta, pero por increíble que parezca, eran una pareja muy estable. Sus personalidades se complementan muy bien, tú muy extrovertida, activa y muy enérgica, y él más callado, tranquilo y alejado.Pero en la cama era todo lo contrario, tú te convertias en su sumisa, te callabas, gemías cuando él te lo permitía, ni hablar de venirte, si lo hacías sin permiso te castigaba. Todo el rollo de sumisa, ser degradada, abusada, humillada y maltratada te encantaba, y Sakusa era el indicado para hacerte eso y más.
En uno de sus partidos, los Black Jackals perdieron. Sakusa había estado frustrado con su juego últimamente y que ahora perdieran le vino peor. Todo el equipo se junto a cenar esa noche como consuelo, tú estabas ahí porque habías ido al partido y porque también eras amiga de algunos del equipo, así que no tenían problema en incluirte, es más te amaban.
En fin, cuando terminaron se fueron a casa. Tu hombre estaba más callado de lo usual y tenías un presentimiento de lo que se vendría esta noche. Al llegar, se ducharon y se prepararon para dormir, pero Sakusa tenía otros planes.
─ _____. ─ Llamó y esperaste que siguiera hablando.
─ Ponte de rodillas.Lo viste sentado en la esquina de la cama, te levantaste y te arrodillaste frente a él.
─ Realmente te necesito ahora, ¿estás en condiciones? ─ Acarició tu cabello, tenía el rostro cansado.
─ Claro que si, amor. ─ Se enderezó en su lugar, tomó con fuerza tu cabello y te hundió entre sus piernas.
─ Bien, entonces comienza con tu trabajo.
Acariciaste su miembro en busca de que se endurezca y una vez hecho, lo liberaste de sus ropas para chuparlo. Lo hacías con calma, lento y chupando lo que podías, ya que por su tamaño y grosor no entraba todo en tu boca.
Sakusa ahora se activó, empujó tu cabeza e hiciste una arcada ante el acto, pero nada ni nadie se detenía. Movió tu cabeza a su propio ritmo, amaba ver como tu rostro de a poco se convertía en un desastre. Se puso de pie y siguió cogiéndote la boca hasta que se corrió. Tomó tu cuello y te miró.
─ Si dejas caer una gota, te castigo, trágalo todo. ─ Como pudiste lo tragaste.
─ ¿Qué esperas para desnudarte?Te tiró a la cama con brusquedad y te sacaste la ropa. Sakusa se recostó, colocando su espalda en el respaldar de la cama y comenzó a bombearse a sí mismo.
─ Prepárate tú sola, pero ya sabes, como me gusta.
Te pusiste en cuatro patas dándole la espalda y te masturbaste. Acariciabas tu clítoris con rapidez y de vez en cuando te metías los dedos, todo con tal de estar completamente lista lo más rápido que podías. Tus caricias te estaban llevando de a poco al orgasmo, pero no podías llegar, Sakusa se iba a enojar.
Cuando te vio mojada, se colocó detrás de ti y sin avisar, te penetró. Con una de sus manos hundía tu cabeza en la cama mientras que con la otra tomaba con fuerza tu cintura, manteniéndola en alto y a su merced. Te cogía con fuerza, se notaba que estaba enojado y se desquitaba contigo.
Tus nalgas con el tiempo quedaron rojas y algo lastimadas, a Sakusa le encantaba pegarte. Jalaba tu cabello para que arquearas tu espalda y te abrazó, pudiendo tocar y apretar tus tetas como quisiera. Su mano fue a tu cuello y luego de unos largos minutos se corrió dentro de ti.
─ Ya puedes venirte, hiciste un buen trabajo.
Sin salir de ti, su mano bajó a tu clítoris y lo estimuló con rápidez. Gemiste en respuesta, tu cuerpo se llenó de espasmos y rasguñaste sus brazos. No pasó mucho tiempo hasta que te viniste, tu hombre salió de tu interior y admiró como ambos fluidos caían por tus muslos sin descaro alguno.
Descansaste unos minutos y viniste como Sakusa se paraba, creíste que se iba a limpiar, pero te tomó en brazos y caminaron al baño. Él podía ser como una bestia bruta en la cama, pero luego de todo eso, te trataba con amor, como merecías.
( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )
Hola mis petits <3
Pequeño recordatorio, este libro es de
puros shots +18, por ende los pedidos
también tienen que serlo. Así que les
voy a agradecer si no piden shots tiernos.Bye, les amo !!
ESTÁS LEYENDO
⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
ФанфикHistorias +18 (al menos la mayoría) sobre algunos personajes de Haikyuu!!. La portada NO es mía, así que créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. A todos los personajes se los considera mayores de edad.