Kuroo y Kenma habían puesto de acuerdo con confesarte sus sentimientos y que querían compartirte, ya que siendo mejores amigos de la infancia no tenían problema en eso.
A ti ambos te encantaban, amabas molestar a Kenma y ponerlo nervioso, pero también amabas que Kuroo te molestara y te pusiera nerviosa a ti.
Cuando Kuroo habló por los dos y te comentó sobre compartirte, no te pareció mala idea para nada, así que un día comenzaron a salir los tres.
─ Yo solo no quiero que Kuroo me toque o me de besos, no soy gay. ─ Dijo con su tono normal tranquilo mientras jugaba.
─ Pensé que éramos novios los tres, si quiero darte un beso me vas a tener que dejar. ─ Kuroo se le acercaba y Kenma se escondió detrás de ti sin despegar la mirada de sus juegos.
─ Tranquilo Kenma, yo te cuido de Kuroo. ─ Acariciaste su cabello mientras te reías del más alto.
[...]
Pasaron varios meses hasta que los tres se acostumbraron a esta nueva experiencia en sus vidas.
─ Chibi-chan, hoy la pijamada es en mi casa.
Kuroo se acercó mientras limpiaba su sudor.
─ Oh, esta bien, hablaré con mi madre entonces. ─ Sentiste su aliento caliente en tu oreja.
─ Espero que te prepares, esta noche no te pienso dejar dormir. ─ Un escalofrío pasó por toda tu espalda.
Nunca habían tenido sexo los tres, ni siquiera tú con uno de ellos, pero últimamente los dos estaban algo ansiosos por que ese momento llegara y como no querían incomodarte, no mencionaron nada hasta unos meses luego de empezar la relación.
Esa noche, Kuroo tuvo razón. Ninguno de los dos podía dejar de tocarte, siempre tenían que estar tocando tu cuerpo por más mínimo que sea el toque. Kuroo, además de eso, jugaba contigo; te decía cosas algo obscenas, haciéndote poner nerviosa.
El momento no se hizo esperar, apenas fueron a su cuarto comenzaron con su plan. Mientras uno te besaba, el otro tocaba tu cuerpo y se iba deshaciendo de tus ropas hasta dejarte desnuda. Cambiaban de lugar y seguían, te besaban y te tocaban.
Mientras montabas a Kenma, Kuroo te penetraba por el ano. Tus movimientos eran torpes hasta que el rubio teñido se cansó y movió sus caderas, a su ritmo, pero las movía. La doble penetración era una sensación nueva, tanta estimulacion hizo que comenzaras a llorar.
Kenma le hizo una seña a Kuroo para que se detuviera y lo hizo, estuvieron unos minutos dándote besos y mucho amor para calmarte, pero cuando se te pasó, les dijiste que podían seguir en lo que estaban.
Esa noche fue la primera de tantas. Unos días después, Kuroo se la pasaba insinuándosete en la escuela y en los entrenamientos, siempre que veía la oportunidad, te alejaba de las miradas para besarte y tocarte. Kenma era más tranquilo, pero siempre tenía que estar en contacto con tu cuerpo y sus miradas eran de lo más intensas, no podía despegar sus ojos de tus piernas, de tu culo o de tus pechos.
Un día, Tetsurou te tomó de la mano y te llevó detrás del gimnasio para besarte. Su beso era algo desesperado y torpe, haciendo que te cueste seguirle el ritmo. Sus manos se metieron debajo de tu falda y acarició con delicadeza tu feminidad por encima de tu ropa interior. Aunque comenzabas a excitarte, te quedaba algo de lucidad en la cabeza, por lo que lo detuviste.
─ Kuroo, aquí no. ¿Puedes esperar a que vayamos a casa? ─ Se quedaron callados al oír pasos acercándose.
─ Oh, estaban aquí, lo siento. ─ Era Kenma, al parecer había notado su ausencia.
─ No tarden, los demás están llegando.El rubio se acercó para darte un beso y luego irse.
[...]
─ ¡Tienen una manager!
Se habían reunido con el Karasuno para unos partidos de práctica.
Tú tenías una pequeña costumbre antes de cualquier partido, siempre les dabas un beso a tus novios para desearles suerte y que se mantuvieran activos.
Hoy no fue la excepción, a pesar de ser partidos de práctica no perdías la oportunidad de besarlos, además ellos dos ya se habían acostumbrado a su beso de buena suerte.
─ Ustedes pueden. ─ Dijiste luego de besar ambos labios.
─ ¡¿Son novios... los tres?!
El pelado de Karasuno gritó al verlos.
─ ¡Shimizu-san, deberías hacer eso con nosotros!
Uno más bajo, quien era el libero, le habló a la manager de su equipo, pero fue ignorado por ella.
Reíste al ver esa secuencia y miraste a tus chicos.
Tal vez si, era un poco raro mantener una relación de tres personas y podían ser libres en el equipo, ya que los chicos eran buenas personas. Pero mucho no te importaba, los amabas a los dos por igual y disfrutabas de lo que ambos te proporcionaban, sin mencionar el amor que te daban, así que gracias a ellos eras capaz de seguir adelante con su bonita relación.
( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )
Un pedido <3
ESTÁS LEYENDO
⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
FanficHistorias +18 (al menos la mayoría) sobre algunos personajes de Haikyuu!!. La portada NO es mía, así que créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. A todos los personajes se los considera mayores de edad.