Su graduación llegó más rápido de lo que esperaban, todos estaban emocionados y el estrés de preparar todo era notable en el ambiente.
Por tu parte no estabas tan preocupada, ya habías hecho todo lo que te habían pedido, tenías tu vestido guardado y pareja con quien asistir. Básicamente todo estaba saliendo bien para ti y te sorprendía bastante.
El día llegó y se encontraban con Tendo arreglándose para la gran noche. Como siempre, tuvieron una pequeña sesión de sexo, se ducharon y comenzaron a vestirse. Ya que eran pareja y amaban mostrarlo, tu vestido hacía juego con la corbata de tu novio al igual que tu maquillaje y su cabello, o sea rojo.
Agregaste pequeños accesorios como cadenas pequeñas en tu cintura, en tu cuello, unas lindas argollas en tus orejas y un par de anillos. Te sentías linda, te sentías bien contigo y cuando te mirabas al espejo sonreías, te sentías satisfecha con lo que veías.
Miraste a tu pareja, que también chequeaba su atuendo en otro espejo, y tu pecho se llenó de felicidad. El hecho de que te amabas mucho más ahora que antes también fue gracias a Tendo, él te dio el amor, la confianza y seguridad que te faltaban, al igual que tú hacías con él. Te sentías en una nube, todo salía bien, eres feliz.
─ ¿Qué pasa, dulzura? ─ Satori notó tu mirada en él y volteó hacia ti.
─ Nada, solo que me siento muy feliz. Estoy viviendo este momento de mi vida como siempre lo soñé y no puedo más con la alegría, pero también es gracias a ti... ─ Sentías tus ojos picar, señal de que querías llorar.
─ Oh pequeña, no, no, no llores. Mira, no es momento de ponerse sentimental, pero siento exactamente lo mismo que tú. Además arruinarás el maquillaje que te costó casi 3 horas y vas a comenzar a soltar maldiciones, así que tranquila, ¿si? ─ Reíste y asentiste con la cabeza.
─ Apropósito, estás muy hermosa y sensual, adoro que hagamos juego.Sus brazos aprisionaron tu cintura, pegándote a su cuerpo y sus manos descansaron en tu culo. Dio pequeños besos húmedos en tu cuello y aspiró tu perfume, que le parecía el aroma más delicioso de todos.
Ambas miradas se encontraron y se unieron en un beso, a lo que lo abrazaste para eliminar aún más la distancia entre ustedes. Tus manos acariciaron su nuca y bajaron a su pecho, pero el beso comenzó a tornarse más lujurioso, así que te separaste con todo el dolor del mundo.
─ Heey~ quería seguir... ─ Apretó con frustración tus nalgas.
─ Sabemos como vamos a terminar, Tendo. Lo dejemos para más tarde. ─ Reíste y le dejaste un pequeño beso en su mejilla, que gracias al beso anterior se pintó de un rojo tierno.
─ Bieeen, terminemos para poder irnos. Debemos pasarla bien esta noche, para que luego se venga lo más divertido entre nosotros. ─ Mordía su labio inferior y te proporcionó una nalgada.
La noche sería muy, muy larga.
( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )
.
ESTÁS LEYENDO
⤷ 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪!! ✧ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
FanficHistorias +18 (al menos la mayoría) sobre algunos personajes de Haikyuu!!. La portada NO es mía, así que créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. A todos los personajes se los considera mayores de edad.