En ningún momento nos acercamos a saludar a las personas, de hecho, ellos venían hacia nosotras, Marcela y Nelly se sumaron luego de unos minutos de su llegada, estando detrás de nosotras, no entendía por qué tenían que estar aquí, si ellas no debían hacer nada.
Anna: mirada al frente, nunca mires atrás una Wintour nunca hace eso- solo asentí rápidamente, mirando hacia el frente con una sonrisa.
Marcela: en unos minutos bajará Brenda, vendrá a saludarlas así que actúa como si ella fuera alguien más- quise mirar atrás, pero como no podía solo retrocedí unos pasos para estar cerca Marcela
Elisa: ¿cómo lo sabes?- susurre.
Marcela: sabemos cada procedimiento que se hará en la fiesta, siempre ha sido así y así será siempre- volví de nuevo a mi posición.
Elisa: ¿algún consejo?- susurré a mí misma mientras pensaba qué podría hacer para llamar la atención de esa chica.
Anna: nunca vayas directamente a ella- escuché que de una forma amable se expresaba hacia mí.
Las luces de la casa de pronto se volvieron más claras, como si de alguna forma se cortara la luz, pero en el proceso quedo a medias. El lugar estaba algo a oscuras, solo en la parte del primer piso había una luz, alce mi mirada esperando la llegada de ella, ya que suponía que este llamado de atención para toda la gente seria por eso.
Dado unos segundos apareció una chica al parecer de cabello oscuro, al verla bien vi que era su amiga, porque cuando había buscado información sobre Brenda, en sus redes sociales salía junto a esa chica.
Nancy: ¡¡¡buenas noches!!!- grito eufórica, haciendo que un pequeño suspiro pesado de notoria frustración salga de los labios de Anna- esta noche es un día para celebrar, el gran single de su nuevo álbum que está siendo escuchado por cada parte de este planeta- miro hacía atrás- ella está tan nerviosa, la amo tanto- pequeñas risas se escucharon a lo lejos- bueno al punto- finalizo- aquí está mi mejor amiga ¡¡¡Brenda Arriaga!!!- aplausos se escucharon, de mi parte no hubo ninguno y no es porque no quisiera aplaudir, sino porque Wintour no lo había hecho y era una indirecta demasiado directa de que yo tampoco debía hacerlo.
Brenda se acercó a su amiga, ambas se dieron un abrazo mostrando a todos los presentes cuanto se querían, al momento de separarse, las luces del lugar volvieron a la normalidad. Mire a Wintour que al mirarme asintió dándome un tipo de señal que no puede distinguir a qué se refería.
Marcela: hora de separarnos de ella- me susurro, solo asentí sin girarme a verla y caminé a la mesa donde se depositaba la comida- no te atrevas a agarrar nada, no puedes hacerlo- ella se colocó al lado mío.
Elisa: ¿ni siquiera un bocado?- solo negó y con su mirada apunto a alguien, gire mi vista hacia un chico que venía hacia mí.
Marcela: intenta ser igual a tu "tía", no lo olvides- estaba por hablar, pero una mano se extendió al frente de mí.
- Soy Mike- me dio una sonrisa coqueta.
Elisa: un gusto soy Elisa- suspiré, pero no extendí mi mano para estrecharla con la suya, ya que sentía que es formalidad no era la indicada- Wintour- de alguna forma no me gustaba mentir, pero debía hacerlo, lo mire y él solo me observaba, esto me estaba incomodando, jamás alguien fue de estar mirándome sin hablar- puedes irte si quieres- dije sería.
Mike: lo siento- parecido salir de su trance- ¿eres hija de Anna Wintour?
Elisa: su sobrina- intente sonar lo más segura posible, aparte la vista de él y mire como Anna y Brenda se estaban saludando.
Nancy: déjala en paz Mike, no está interesada en ti- la mejor amiga de la chica a la que está observando, obtuvo mi atención ahora, ella sería mi medio para llegar a Brenda.
Mike: No lo sabes.
Elisa: Sí lo sabe- sonreí sínicamente, obteniendo así una mirada cómplice de Nancy, el chico junto a ella, se dio media vuelta y se fue.
Nancy: mucho gusto soy Nancy- a diferencia del otro chico recibí un beso en la mejilla.
Elisa: soy Elisa Wintour- le sonreí, ella parecería sorprendida- soy la sobrina- seguí, ya que había entendido su mirada.
Nancy: pareces mucho más sociable que tu tía.
Elisa: digamos que el gen no me afecto, imagina si lo hubiera hecho- ella rio.
Nancy: me estás agradando Elisa- se puso a mi lado y noto la presencia de Marcela que solo miraba y escuchaba nuestra charla- ¿ella es?- ella me guiñó y no pude evitar reír.
Elisa: la asistente de mi tía, pero esta noche debe estar a mi lado, es algo así como una protección.
Nancy: entiendo- ambos miramos al frente- ¿conoces a mi mejor amiga?....- ella rio- que pregunta la mía, claro que la conoces o si no no estaría aquí.
Elisa: ¿qué comes que adivinas Nancy?
Nancy: bueno te la presentaré porque sé que aún no se han visto o mi amiga ya me hubiera hablado de ti- la mire confundida, ¿qué quería decir con eso?- no pienses mal, lo digo porque admira mucho a tu tía y eres su sobrina, hubiera hablado de ti eso es seguro.
Elisa: entonces me encantaría conocerla en persona- ella me abrazó, era una chica muy efusiva y eso me gustaba, ella se separó de mí y observé como se alejaba yendo hacia Brenda.
Marcela: por un momento perdí las esperanzas en ti.
Elisa: yo igual, yo igual- susurré, ambas observamos que después de estar hablando con su amiga ambas miradas se posaron en nosotras, en este momento solo una cosa pasaba por mi mente y era el último consejo que Diana me había dado.
"Diana: observa que es lo más preciado que tenga en ese momento que la veas, tómalo y ella va a querer recuperarlo, será una forma de volver a verla".
Mierda a que se refería Diana con eso, no sé si odiarla a ella por no ser más explícita o a mí por no preguntar a qué se refería con eso, ante de salir del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS PARA ENAMORARLA
FanficEstoy para sobrevivir en este mundo, como todas las personas y obtener ese empleo me ayudaría, solo necesito hacer ese artículo que me habían pedido, tengo 30 días para terminarlo. Esta historia no me pertenece, todos los créditos correspondientes a...