CAPITULO 20

297 31 0
                                    

Podría decir que me desperté por el sonido de mi alarma, pero mentiría, ya que en primer lugar en este cuarto no estaba ese objeto. No sé cuántas horas dormí, pero ahora ya no tenía más sueño, hace minutos que estoy mirando el techo blanco, quisiera haber visto a Brenda a mi lado, pero al parecer ella se fue sin que me diera cuenta, tan solo hubiera esperado al menos para poder despedirme de ella.

Me levante, fui a mi cuarto, tome algo de ropa y fue a bañarme. Ya vestida, salí a la sala, pero no había nadie, era raro no encontrarme con Diana, fui a la cocina para ver si estaba ahí. Al entrar en aquella cocina, no solo ella estaba ahí, sino también Brenda, que estabas de espaldas a mi sentada en un banquillo junto a la barra.

Diana: toma - vi como le dejaba a ella un tazón que ni siquiera pude ver su contenido, Diana noto mi presencia y sonrió - al fin despiertas - señalo el banquillo que estaba junto al de Brenda, tome asiento en este y mire a Brenda que, al notarme, me miro de reojo.

Brenda: deja de mirarme así – reí.

Elisa: ¿qué tiene de malo?

Brenda: no quiero que me veas, estoy hecha un desastre - mire a Diana y ella tan solo negó divertida.

Elisa: para mí te ves mejor natural - tome el mechón de su cabello que estaba colgando al frente de ella y lo coloque detrás de su oreja - estás hermosa.

Diana: perdón por arruinar su romanticismo - la miré - en menos de dos horas, debemos ir a Central Park,  hay sesión de fotos.

Elisa: bien - volví a mirar a Bren que seguía desayunando, mire su tazón y al ver su contenido se lo quite.

Brenda: ¿qué te pasa? - no la mire tan solo clave mi mirada en Diana.

Elisa: ella es intolerante a la lactosa como pudiste darle leche - vi como Diana rodó sus ojos mientras escuchaba la risa de Brenda, la última me saco el tazón de la mano y rio.

Diana: es leche de soya, sé que es intolerante a la lactosa, ¿qué tipo de amiga crees que soy?

Elisa: pero no había leche de soya.

Diana: ¿cómo lo sabes? - abrí la boca para responder, pero no dije nada, ya que en ningún momento me había fijado que tipos de productos había en este departamento - eso creí.

Estábamos las tres en el auto, Brenda tenía una vestimenta muy distinta de la de ayer, al parecer Diana le había comprado la vestimenta completa, incluida ropa interior para que pudiera bañarse, vestirse y salir con nosotras al Central Park.

Brenda: ¿están seguras de que puedo ir?

Elisa: claro que sí, por algo te invite, ¿te molesta estar conmigo?

Brenda: no para nada - ella recostó su cabeza en mi hombro, sentí la mirada del chofer sobre nosotras, empezaba a odiar ese chofer, Diana me miro hacia atrás, ya que ella estaba en el asiento del copiloto y asintió sonriendo, segundos después un vidrio polarizado se levantó separándonos de ellos, dándonos más privacidad a nosotras.

Elisa: ¿dormiste bien?

Brenda: sí, muy bien, ¿y tú?

Elisa: perfecto - pase mi brazo detrás de su cintura, creí que apartaría mi mano, pero se acercó más a mí, acomodándose más a mi lado.

La sesión de fotos iba perfecta, para mí no había que hacer ningún cambio, pero mi deber era observar que todo se esté desarrollando bien, vi a Brenda un poco alejada de nosotras, observando más de cerca como tomaban las fotos, además de estar con su celular.

30 DÍAS PARA ENAMORARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora