CAPITULO 11

246 25 0
                                    

Elegí las fotos que más me gustaron, la persona que tenía al frente mío me dio una media sonrisa, parecía asustada como si esperara que la tratara mal.

Elisa: ¿algo más?- le pregunté.

Ella me miró tímidamente- nada más señorita Wintour- dio media vuelta y desapareció.

Diana: te tiene miedo- rio.

Elisa: pero ni siquiera me conoce, ¿cómo puede llegar a tenerme miedo?

Diana: deben creer que eres igual a Anna, además debes ser igual a ella- su obviedad atacándome como siempre.

Elisa: mejor vayamos junto a Brenda, ¿dónde está ella?

Diana: está en vestuario- giré para mirarla, ella me sonrió mostrándome el iPad, todo el día estuvo así, restregándome ese aparato en el rostro.

Elisa: ya entendí, sabes todo con la iPad- rodé los ojos- ¿en qué piso está eso?

Diana: en el segundo- me encamino hacia el ascensor, sentía las miradas sobre mí, pero no voltee a ver, las puertas del ascensor se abrieron y entre.

Paseamos de alguna forma en cada parte de vestuario, era como un gran armario gigante, distintos estilos de ropa, variedad de marca y distintas tallas. Me quedo observando cada prenda, revisando de las variedades que tenía, cosas así no las ves en la vida, era mejor aprovechar.

Brenda: ¿estás persiguiéndome?- di media vuelta, ella estaba junto a Nancy.

Elisa: sé que te gusta que te persiga.

Nancy: hola, ¿no?- miré a Nancy.

Elisa: hola Nancy- ella se acercó y me dio un beso en la mejilla- ella es Diana mi amiga- apunte a mi derecha.

Brenda: también es su asistente.

Nancy: me encanta tu color de cabello- se acercó a Diana, ellos se saludaron y comenzaron a hablar.

Elisa: una nueva amistad se formó- me acerqué a Brenda.

Brenda: si eso veo- me miro- ¿tienes mi celular?- saque el celular de mi bolsillo.

Elisa: ¿este?- ella asintió, intento tomarlo, pero se lo impedí.

Brenda: ¿no me lo darás?- alzo una ceja.

Elisa: con una condición- ella me miró dudando- debes salir a comer conmigo.

Brenda: ¿por qué tendría que aceptar eso?

Elisa: solo comeremos algo y nos conoceremos- me cruce de brazos- al menos que no te caiga bien- me encogí de hombros.

Brenda: bueno, salgamos- le sonreí- ¿por qué esa sonrisa?

Elisa: porque me gustas- ella apartó su mirada, pero note que sonrió. Parece que funciona.

Nancy: ¿qué tanto hablan ustedes?- voltee a ver a Nancy.

Elisa: saldré a comer junto a Brenda.

Nancy: voy con ustedes- sonó segura, Brenda la tomo del brazo y se alejaron para hablar.

Diana: ¿qué te dijo?

Elisa: que sí- la miré- además le dije que me gustaba.

Diana: vas muy rápido.

Elisa: lo sé, pero siento que funciona, saldré seguido con ella, intenta ver lugares donde pueda llevarla.

Diana: está bien- apoyo su mano en mi hombro.

Elisa: ¿algún restaurante que me recomiendes?

Dianahablando de eso, abajo hay un auto esperándolas, Marcela dijo que estés cerca de Brenda porque irán dos camarógrafos de incógnito y sacarán fotos.

Elisa: ¿ya quieren empezar con eso de que las personas pienses que estamos juntas?

Diana: no, en realidad guardarán las fotos para tu artículo.

Elisa: está bien- suspiré, escuchamos los pasos de las chicas acercándose a nosotras- y, ¿nos vamos?

Nancy: yo me quedaré a ver el edificio, vayan ustedes.

Elisa: ¿segura?- la miré.

Nancy: sí, segura, ustedes disfruten- me dio un guiño y luego miro a Diana.

Diana¿qué pasa?

Nancy: deberías enseñarme el lugar, quiero conocer todo- Diana me miro y asentí para que hiciera lo que Nancy pidió.

Ambas se alejaron de nosotras, un silencio recorrió nuestro alrededor, miré a Brenda y sonreí.

Elisa: bueno, bajemos, el chofer nos está esperando.

Brenda: con gusto- me sonrió, caminamos una junto a la otra.

Llegamos a la planta baja, todos los empleados nos observaban, les debe parecer raro verme salir junto a Brenda, algunos no saben que soy la "sobrina" de Wintour y otros parecen sorprendidos de que salga de la empresa. Escuchamos movimientos provenientes de las afueras de la empresa, observe a lo lejos que había periodistas, no muchos, pero lo suficiente para darme una cierta incomodidad.

Elisa: veo que ya saben que estás aquí- ella giró a verme.

Brenda: siempre saben todo, te acostumbras- me sonrió- tú de seguro también estás acostumbrada.

Elisa: a decir verdad, no.

Brenda: y eso, ¿por qué?

Elisa: bueno, sería la primera vez que periodistas me ven- sonreí con sinceridad, ella parecía mucho más que confundida- me refiero a que nunca me gusto que sepan quién soy, por ejemplo, a tu fiesta fui porque no había medios y nadie preguntaría quién son y que hago junto a personas importantes, pero ahora que saldremos a comer de seguro me sacaran fotos contigo y querrán saber cosas sobre mí.

Brenda: ¿y por qué te arriesgas? No puedo entenderlo.

Elisa: quiero hacerlo, solo por ti- vi como se sonrojó- siento ser directa.

Brenda: no sé por qué, pero me gusta que lo seas- cruzamos la puerta saliendo a la calle, sentí los flashes sobre nosotras sin pedir permiso, tome a Brenda de la cintura y la guie al auto que estaba frente a nosotras, supe que era el auto adecuado porque nos abrieron la puerta, al entrar solté a Brenda.

Elisa: si quieres puedes darme una cachetada por tocarte sin tu permiso, te dejo hacerlo- escuche una risa por su parte.

Brenda: mejor dime a dónde iremos a comer.

Elisa: a donde nos lleve el chofer- el auto comenzó a andar- será como una sorpresa para ambas.

Brenda: bueno entonces, quiero saber de ti- la miré esperando a que prosiguiera con las preguntas que de seguro tenía en su cabeza- ¿puedo preguntar?

Elisa: claro, pregunta y yo respondo.

30 DÍAS PARA ENAMORARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora