CAPITULO 10

253 27 1
                                    

Más de una hora encerrada en la oficina con Diana, escuchando a Marcela y Nelly, cada detalle de como debemos manejarnos en este sector, agradezco que ambas hemos estudiado periodismo y tenemos una idea de cómo puede llevarse esto.

Marcela: cada cita, salida, paseo o cualquier cosa debes informarnos.

Diana: ¿es necesario tanto control?

Marcela: Wintour nos ha informado que seremos los primeros en vender la relación al mundo, haremos que el shippeo y así distintos medios también descubrirán la relación que empezarán a formar.

Nelly: pero eso sí, cuando se esté por hacer oficial deberás informarnos primero.

Elisa: ¿y como adivinaré que se hará oficial?

Nelly: cuando le pidas que sea tu novia, antes que eso pase debes avisarnos.

Elisa: está bien- vi como Marcela le extendía una iPad a Diana.

Marcela: como ahora eres su asistente, deberás anotar todo lo que ella necesite, lo que anotes me llegara a mí de inmediato.

Diana: ¿y para qué debe llegarte?

Marcela: puede pasar que Elisa necesite un tipo de vestimenta para las modelos de las sesiones de fotos, tú lo anotas y yo mandare lo que necesiten, ya que tú no sabes donde se consigue cada cosa.

Elisa: ya nos acostumbraremos Diana.

Nelly: en diez minutos, ambas al tercer piso.

Elisa: ¿ya es hora?

Marcela: sí, Brenda ya está ahí maquillándose.

Elisa: ¿para qué serán las fotos?

Marcela: en el iPad tendrán toda la información, nosotras nos vamos, debemos trabajar para Wintour antes de que llegue- asentí igual que Diana, ambas salieron de la oficina.

Diana: demasiada información para tan poco tiempo, ¿no te parece?

Elisa: concuerdo- pase mis dedos por mi cabello- mejor bajemos para ver todo.

Diana: será que saben que eres por así decirlo "la sobrina de su jefa".

Elisa: deben estar informados, solo no saben cómo es mi rostro.

Diana: bueno, averigüemoslo, además veamos a tu chica- me guiño.

Elisa: segura y directa- suspiré recordando el plan "C".

Diana: bueno, mientras vamos en camino, discutiremos la estrategia.

Elisa: ¿qué recomiendas?

Diana: nada solo sé tú, si veo necesario ayudarte en detalles lo haré, toma el celular de Brenda, así no lo olvidas- camine hacia el escritorio y tome el celular de Brenda.

Elisa: vamos.

Las puertas del ascensor se abrieron en el tercer piso, pude visualizar demasiado movimiento, ambas salimos del ascensor y miradas se posaron en nosotras, miré a Diana que ella solo posaba su vista en el iPad, de seguro averiguando detalles de esta sesión de fotos. Camine observando cada parte de este lugar, viendo qué tipo de movimiento hacia cada uno.

Diana: wow- pare en seco y mire a Diana que estaba detrás de mí.

Elisa: ¿enamorada del lugar?- ella observa algo, al escucharme me miro.

Diana: en realidad- respiro hondo- de una persona... es hermosa.

Elisa: ¿de qué hablas?- la mire confundida, ella volvió a mirar donde estaba mirando antes y con un movimiento me hizo una seña para que observara en la misma dirección. Gire mi vista, note muchos espejos y unas personas alrededor de alguien- ¿es Brenda?

Diana: es ella, se ve hermosa, es más hermosa en persona.

Elisa: ¿deberíamos acercarnos?

Diana: claro- asintió- halágala, haz algo

Elisa: lo haré- fuimos en la dirección donde estaba Brenda, la gente que estaba en nuestro camino, al notarnos se hacía a un lado permitiéndonos un camino libre.

Diana: lo que el apellido Wintour provoca, ellos ya saben quién eres.

Elisa: eso veo, es mejor así- ahora estábamos a centímetros de Brenda, Diana hizo un ruido con su garganta llamando la atención de los maquillistas que se alejaron de Brenda al vernos. Brenda abrió los ojos y al verme me sonrió.

Brenda: secuestradora de celulares, es bueno verte- se levantó del asiento y me dio un beso en la mejilla.

Elisa: te ves hermosa- ella por mis palabras parecía sorprendida, pero luego su expresión se relajó.

Brendagracias, y ¿ella si es tu asistente?- mire a Diana que tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro.

Elisa: es Diana, mi asistente y amiga- Diana seguía de alguna forma paralizada- perdónala, es fanática tuya, verte es como su sueño cumplido.

Brenda: es tierno, hola Diana- paso su mano por el frente del rostro de Diana y de esta manera ella reaccionó.

Diana: hola... Elisa tenía razón, eres muy hermosa en persona.

Brenda: ¿eso dijo?- me miro de reojo.

Elisa: lo dije- afirme, tome aire profundamente, esto era arriesgado, pero tenía que decirlo- lástima que estás de novia- Diana me sonrió orgullosa.

Brenda: ¿estás coqueteándome?- pensé que estaba enojada, pero su sonrisa seguía en sus labios.

Elisa: te dejaré con la duda- miré a los maquillistas dándole una señal para que se acercaran- bueno, dejo que termines, te veo en unos segundos.

Brenda: bueno- me sonrió, volvió a sentarse y cerro sus ojos al notar a los maquillistas de nuevo posicionarse en su rostro, nos alejamos de ella.

Elisa: ¿ya sabes el motivo del porqué esta sesión de fotos?

Diana: será cara de Moda Adolescente, digamos que la están pidiendo mucho y tu "tía" quería tenerla primero, por eso esta sesión.

Elisa: después de todo esa iPad si tiene toda la información.

Diana: está genial, tiene hasta cosas que pasaran la semana que viene, es como si supiera el futuro.

Elisa: bueno, vayamos a donde están los camarógrafos.

Diana: ¿y dónde es eso?- note que estaba confundida.

Elisa: bueno, si no son esas personas que están en el fondo con cámaras, luces y una escenografía- apunte a la dirección donde veía todo lo que había dicho- entonces no sé a donde ir- dije irónica.

Diana: tienes mejor vista que yo.

Elisa: si tú lo dices- empezamos a ir en dirección a donde estaban los camarógrafos.

Diana: estuviste genial- rompió nuestro silencio- me sorprendiste por como le hablaste a Brenda.

Elisa: ¿dices que estuve bien?

Diana: diría que hasta a ella le gusto lo que le dijiste, deberías invitarla a comer.

Elisa: lo haré, debo apresurarme con esto, me quedan veintiocho días, es poco tiempo.

30 DÍAS PARA ENAMORARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora