- HOTEL CINCO ESTRELLAS.
- SUITE PRESIDENCIAL.
- VESTIDOS.
- PEINADOS.
- MAQUILLAJE.
- SERVICIOS DEL HOTEL.
Agradezco tener la tarjeta negra o si no, no sabría como pagar todo esto, ni siquiera podría pagar una habitación común si no fuera por la tarjeta, pero según las asistentes de Wintour no debería preocuparme, solo esperar a que estas chicas que contrataron terminen de maquillarme para salir a los premios, a lo demás debo hacer caso omiso.
Como si pudiera.
Mis manos sudan, mis nervios se están haciendo presentes cada segundo, sigo caminando sin mirar a los lados, solo fijando mi objetivo, aquella camioneta negra que nos llevara a los premios, aunque antes debo pasar por la alfombra roja donde me entrevistaran. La principal causa de mis nervios son las entrevistas.
¿Y si la arruino?
¿Si sale todo mal?
¿Si mi madre ve esto y aparece arruinando esta oportunidad?
Dios, pensar en lo último me afecta indudablemente, pero espero que mi madre no vea el programa, aunque lo más seguro es que no.
Elisa: debería mandar algo de dinero - susurro para mí misma, haciendo una nota mental de la misma.
Diana: ¿qué has dicho? - escucho el sonido de sus zapatos chocar ligeramente contra el suelo, mientras intenta seguir mis pasos apresurados.
Elisa: nada - vuelvo a susurrar sin mirarla.
Nos adentramos en la camioneta, era lo suficientemente grande para que ingresáramos las cinco, al menos convencí a Wintour de solo llevar una modelo junto a mí en vez de tres, gire mi vista para ver a Valeria que me sonrió en respuesta, sé que Brenda estará celosa si la ve junto a mí, es buen plan que la haya elegido solo a ella.
Elisa: bien, ¿quiénes me entrevistarán?
Marcela: te entrevistará Guiliana que es del canal E!, unas niñas llamadas Sophia y Grace que son de The Ellen Show y por último, Nancy junto a Dayana de ABC News.
Nelly: solo debes responder a las preguntas, no estés nerviosa, estaremos cerca de ti por si necesitas algo.
Elisa: bien, cuando la camioneta se detenga, bajaré y debo posar para las cámaras, ¿no?
Diana: sí, sé que estás nerviosa, pero tranquila te ves hermosa.
Elisa: gracias - mire a Valeria - ¿algún consejo que quieras darme?
Valeria: todo irá bien, pero si quieres bajo yo primero para las fotos, así ves donde está el centro en donde estarán enfocadas todas las cámaras.
Elisa: eso sería de gran ayuda.
Nos quedamos en silencio en todo el trayecto, observe mi celular en el cual ya tenía aplicaciones instaladas, según me informaron tendría que tener todo tipo de redes sociales, pero el que más importaba era Twitter, ya que cuando sea vista por medios y televidentes es muy probable que empiecen a buscarme en esos medios. Pero yo no manejaría ningunas de las cuentas, estas están solo en mi celular para poder ver lo que esté sucediendo, pero no seré yo quien publique, sino alguien al que ya han contratado y no me han presentado, veo que no tengo ni voz propia.
Nelly: ya llegamos - la puerta se abre, respiro hondo mientras las demás esperan que salga primero.
Camino por la alfombra mientras siento demasiadas miradas sobre mí, estoy lo más seria que puede ser posible para mí, no digo ninguna palabra. Me dejo fotografiar, miro a cada cámara dando una media sonrisa, la mano de Marcela me advierte de la persona que veo con un micrófono cerca de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS PARA ENAMORARLA
Fiksi PenggemarEstoy para sobrevivir en este mundo, como todas las personas y obtener ese empleo me ayudaría, solo necesito hacer ese artículo que me habían pedido, tengo 30 días para terminarlo. Esta historia no me pertenece, todos los créditos correspondientes a...