Capítulo 6

274 32 1
                                    

-Freen: Y los tengo, cuando estoy nerviosa. Pero, vaya, por un momento, me he olvidado hasta de mi nombre.

-Becky: El mío lo has dicho perfectamente y me ha gustado oírtelo decir.

-Freen: Después de lo que me has hecho, cómo iba a olvidar tu nombre.

-Becky: Yo también me lo he pasado muy bien -rió suavemente y la besó.

Freen probó el sabor de su propio cuerpo en sus labios, era un sabor limpio y almizcleño. Los ojos de becky brillaban con el deseo todavía no saciado, freen tenía que encontrar una solución para ello, hacer algo tan maravilloso como lo que becky había hecho por ella pero a ella nunca se le había dado muy bien el sexo oral o por lo menos, no creía que se le diera bien.

¿Qué podía hacer entonces para devolverle el favor? En alguna ocasión, había leído que a las persona en la intimidad les gustaba que las mujeres se colocaran encima, podía hacer algo así, giró en la cama, hizo que becky se tumbara de espaldas y se colocó a horcajadas sobre ella.

-Becky: Oh, si insistes -dijo con voz burlona.

Freen alargó la mano hacia la mesilla de noche y tomó un preservativo, pero
cuando intentó abrir el envoltorio, se le cayó de entre los dedos y terminó sobre el colchón.

-Becky: Permíteme - lo tomó y lo desplegó sobre su sexo con un suave movimiento.

Cuando terminó freen se hizo cargo de su miembro y acarició el látex que
encerraba su erección.

-Freen: Ultrafino, para una mayor sensibilidad -susurró.

-Becky: Me encanta oírte decir palabras sucias -bromeó tumbándose relajadamente mientras ella la acariciaba.

-Freen: Espero que esto te guste todavía más.

Se colocó de manera que el pene de becky presionara la puerta de su sexo, estaba tan húmeda que becky se hundió inmediatamente en su interior, llenándola de tal manera que freen jadeó.

-Becky: Oh, sí -dijo -,esto me gusta más.

Se hundía en su interior despertando un dulce anhelo en ella que le hizo arquear
la cabeza hacia atrás, presa de un absoluto placer, después presionó su clítoris era una sensación tan deliciosa...

Becky clavó los dedos en sus caderas.

-Becky: Eres maravillosa.

Freen alzó y bajó las caderas a modo de experimento, se sentía muy torpe
moviéndose sobre becky de aquella manera... Hasta que becky soltó sus caderas y posó las manos en sus senos.

Freen se arqueó entonces contra su palma y presionó sus senos hasta tensar la piel que los cubría y hacer que los pezones se irguieran pidiendo acción algo que becky les ofreció al instante.

Presionó los pezones sólo lo suficiente para hacer crecer la excitación.

Freen comenzó a moverse, lentamente al principio, deslizándose sobre su pene al tiempo que dejaba caer el peso de sus senos sobre las manos de AJ.

-Becky: Phi -susurró hundiéndose más profundamente en ella.

Freen aumentó la velocidad de sus movimientos, sintiendo su urgencia y deseando satisfacer su deseo, la miró a los ojos, que le decían inconfundiblemente que estaba
complaciéndola.

Becky estaba cerca del orgasmo freen lo sabía y seguía el ritmo de sus embestidas
con los movimientos de su propio cuerpo de pronto becky se detuvo un instante y mirándola a los ojos, posó el dedo pulgar directamente sobre su clítoris.

Mentiras y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora