Capítulo 25

290 34 1
                                    

-Freen: Quizá debería intentar seguir mi propio consejo -contestó sonriendo con tristeza -. Pero de momento, tengo que hablar con tim, ¿dónde está?

-MMF: En su taller, ¿qué ha pasado?

-Freen: Ya te lo contaré más tarde de momento, lo que tienes que hacer es salir con George.

Freen sirvió otro vaso de té para su hermano y se dispuso a enfrentarse a la verdad.

Timmy estaba en el garaje que utilizaba como taller, freen tuvo que pestañear
para acostumbrarse a la tenue luz con la que trabajaba.

-Timmy: Hola phi -dijo alzando la mirada del clavo que estaba clavando-. Vaya lo necesitaba, ¿quieres echarle una mirada al plano de ese prototipo?

-Freen: No, ahora no quería hablar contigo sobre sen.

-Timmy: ¿Sen? ¿Qué ha pasado con sen.?

-Freen: Quiero hablar de cómo consiguió mi dinero - dejó que las palabras flotaran en el aire mientras recordaba lo furioso que se había puesto timmy con sen y las muchas veces que le había repetido que le pagaría lo que sen le había quitado.

Timmy desvió la mirada.

-Freen: ¿Cómo consiguió sen mi dinero timmy?

-Timmy: sen era un canalla -contestó moviendo de forma notoria la nuez-.
Perdió tu dinero.

-Freen: Sí, ¿pero cómo lo consiguió,Tim?

-Timmy: ¿Me estás acusando de algo?

-Freen: ¿Crees que te estoy acusando de algo?

Y entonces tim se dejó caer sobre el taburete, apoyó los brazos en el banco
sobre el que trabajaba y la cabeza en las manos.

-Timmy: He querido decírtelo muchas veces, sen lo hacía parecer como una oportunidad genial pensé que duplicaría tu dinero y que sería como una especie de regalo por todas las veces que me habías ayudado.

-Freen: ¿Robaste mi dinero y has dejado que durante todo este tiempo le echara las culpas a sen.?

-Timmy: Fue un canalla, te abandonó y no me habló de los riesgos de esa inversión nos robó a los dos sabía que si te enterabas de lo que había hecho, te sentirías mucho peor en cuanto se venda mi invento, te lo devolveré todo, te lo juro.

-Freen: Tim... -era un hombre adulto, pero continuaba siendo como un niño. Un soñador y una persona inestable, como lo había sido su padre-, deberías habérmelo dicho deberías haber sido sincero.

-Timmy: Lo sé todo esto ha estado matándome... perdóname phi -lo miró destrozado, esperando su perdón-. Te lo devolveré todo estoy seguro de que este proyecto va a funcionar.

-Freen: No tim esto tienes que pararlo -señaló a su alrededor-. Esto es una afición lo que tienes que hacer es ir a la universidad, sacarte un título y conseguir un trabajo después irás pagándomelo mes a mes, como si fuera un préstamo bancario.

-Timmy: ¿Qué?

-Freen: Ya es hora de que te hagas responsable de tu propia vida. Págale a mamá un alquiler o mejor aún, vete de casa comienza a hacer las cosas por ti mismo.

-Timmy: Yo pensaba que creías en mí.

-Freen: Y creo que eres una persona inteligente y creativa y quizá algún día consigas vender alguno de tus inventos, pero de momento tendrás que ganarte la vida, como lo hace todo el mundo.

-Timmy: ¿Vas a decirle a mamá lo que hice?

-Freen: No, vas a contárselo tú y creo que a partir de ahora deberíamos empezar a decirnos lo que de verdad necesitamos oír.

Mentiras y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora