Capítulo 16

158 25 0
                                    

-Insomnio.

-¿Te ocurre algo?

-Frustración, supongo, ¿y a ti?

-Yo también estoy frustrada.

Quizá rebecca también estuviera excitada ¿Pero acaso se había vuelto loca? Rebecca era su jefa y prácticamente una desconocido.

Quizá se estuviera volviendo como nam que era capaz de acostarse con un hombre por el mero hecho de que tuviera unas cejas expresivas se llevó el vaso helado a la sien y se obligó a teclear una pregunta sensata.

-¿Has hablado ya con el director sobre tu ascenso?

-He estado esta tarde con él será un desafío, durante algún tiempo.

-Pero no pareces muy emocionada con la propuesta.

Freen intentó mantener la sensatez y controló las ganas de escribirle que estaba prácticamente desnuda.

-Y tienes razón, pero no sé qué decirle a ese tipo.

-Prueba con una moneda si sale cara aceptas el trabajo si sale cruz lo rechazas supongo que tu reacción ante el resultado te indicará lo que realmente
quieres oír.

-Muy sensata, doctora Chankimha parece que he vuelto a tu diván.

-Me alegro de haber podido serte útil tú me has ayudado mucho en mi columna.

-Lo único que he hecho ha sido alabarla pregúntame algo sobre la perspectiva
masculina, para intentar al menos serte útil.

Freen se rió ya que asta rebecca pensaba que su amante era hombre ya que así lo decidió ella pero como pebecca le daría una perspectiva de hombre si era muker o es que a tenido tantos amante o tiene muchos hermanos no siguio pensado y ya que tenía una pregunta que hacerle y tenía que ver con el hecho de que becky
hubiera dado por terminada de una forma tan tajante su relación. ¿Sería una cuestión de género?

-De acuerdo estoy pensando en escribir una columna comparando las diferentes
actitudes de hombres y mujeres hacia el sexo. ¿Tú cuánta importancia crees que le da un hombre a tener relaciones sexuales con una mujer?

Se produjo una larga pausa.

-Eso depende del hombre algunos hombres están buscando una relación estable y en ese caso el sexo es el primer paso para otros el sexo es una relación física intensa compartida por dos personas y tiene que quedar claro que es eso lo que las dos quieren.

-¿De modo que el sexo sólo es sexo?

-Pero no tienes por qué decir «sólo». Cuando la química funciona, el sexo te hace sentirte viva.

-Sí, desde luego.

-¿Te sentiste así con don Momento Oportuno?

-Sí, mucho.

Se movió en la silla, disfrutando del roce de sus muslos contra la tela del asiento se sentía abierta y vulnerable aunque rebecca no pudiera verla.

-Entonces, es un hombre con suerte.

-No sé creo que soy yo la que ha tenido suerte estar con él ha sido muy bueno
para mí para la columna y en muchos otros sentidos.

-¿Como por ejemplo...?

-¿Qué te parece si te envío el resto de la columna y así puedes verlo tú misma?

-Estoy deseándolo.

Mentiras y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora