La segunda vez no tiene la misma emoción que la primera pero tiene también su encanto. ¿Lo pasasteis bien juntos? Entonces podréis alcanzar nuevas cotas de erotismo, probar nuevas técnicas es como un segundo viaje a Oahu, vuelves a visitar el puesto en el que vendían la papaya, pero esta vez no te vas sin probar el coco. Mmm,
buenísimo mejor incluso.Becky le envió un mensaje instantáneo.
-Magnífico comienzo tiene un tono más confiado que el anterior estoy deseando leer el resto.
-Me alegro.
Becky sintió su alivio a través del ciberespacio.
-¿Tienes alguna sugerencia para el resto?
-Sencillamente, sigue así conserva ese mismo tono, entra en algún que otro
detalle y te quedará magnífico.-Lo haré, gracias.
Podría haberse despedido entonces, por supuesto pero becky había perdido el
apetito y lo único que le apetecía era seguir hablando con ella de modo que le preguntó cómo había empezado a escribir su columna sobre vida social y por qué y ella le preguntó por su carrera profesional.Algún tiempo después, un calambre en el cuello le hizo recordar que llevaba
horas frente al ordenador y la luz de la tarde había disminuido visiblemente.-Debería dejar que volvieras al trabajo todavía tienes que escribir la escena de sexo, ¿verdad?
-Pero eso es lo más fácil.
-Para ti, apuesto a que sí.
-Si quieres que hablemos más sobre tu trabajo... o sobre cualquier otra cosa,
mándame un correo o llámame si lo prefieres.A continuación freen escribió su número de teléfono.
-Buena suerte con tu columna Chankimha estoy deseando leer el resto.
Ambas desconectaron y becky se sintió de pronto muy sola estaba jugando con
fuego pero sencillamente, necesitaba una transición para sacar a freen de su vida en un día o dos, todo volvería a la normalidad.La reacción de rebecca tras haber leído la primera parte de su columna hizo que a freen le entraran ganas de ponerse a saltar de alegría motivada por las alabanzas de rebecca, continuó escribiendo hasta que sus mascotas la reclamaron para salir a pasear.
Freen se levantó y comenzó a imprimir la columna, la impresora todavía estaba en funcionamiento cuando aparcó un coche delante de su casa.
El ruido de los tacones en la acera sólo podía pertenecer a nam freen tomó
la columna impresa y se dirigió hacia la puerta.-Nam: ¿Cómo ha ido todo? -preguntó en un susurro.
-Freen: Se ha ido, pero ha sido magnífico.
-Nam: ¿Y vas a volver a verla?
-Frene: No tiene que irse a la costa este.
-Nam: Bueno, si de verdad ha sido tan magnífica como dices, volverá.
-Freen: No lo creo ha dejado muy claro que no volvería.
-Nam: Pero los aviones vuelan en ambas direcciones.
-Freen: Sólo si sabes adónde tienes que volar o por lo menos tienes un apellido.
-Nam: A lo mejor está casada -comentó -, ¿has pensado en esa posibilidad?
-Freen: De ningún modo becky es una mujer a la que no le gustan las mentiras.
-Nam: Pero a lo mejor es como Jane Eyre, tiene a una mujer que está loca encerrada en el ático y no puede divorciarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Algo Mas
WerewolfElla necesitaba un curso acelerado de pasión... Estar fuera de la circulación no era el fin del mundo... Pero era un gran problema si aspiraba a escribir una columna sobre sexo. Freen Sarocha no acostumbraba a soltarse el pelo así que iba a necesi...