Capítulo 22

200 24 0
                                    

-Freen: No tiene sentido ya ha dejado muy claro que ella no es una mujer de relaciones permanentes.

-Nam: ¿Eso te lo ha dicho ella.?

-Freen: Me ha dicho que me merezco una persona capaz de quedarse siempre a mi lado.

-Nam: Qué bonito probablemente lo que le pasa es que está asustada debes
tranquilizarla esa mujer se subestima.

-Freen: Mantiene a la gente a distancia ni siquiera habla con sus padres. Yo necesito una persona más abierta, alguien con quien pueda compartir mis sentimientos.

-Nam: Hay personas que odian compartir sus cosas lo que tienes que hacer es hablar con ella, pero no utilices nunca la palabra «compartir». Para una persona eso es peor que la muerte.

Freen negó con la cabeza, aunque estaba deseando hacer exactamente eso, echaba terriblemente de menos a becky aunque creía saber por qué.

-Freen: Éramos tan compatibles en la cama que me confundí a la hora de interpretar lo que estaba pasando entre nosotros. Em sólo quería sexo, pero para Beth no es tan sencillo. Lo cual me hace pensar en otro problema, ¿qué demonios hago yo escribiendo una columna de sexo?

-Nam: Ése es el problema de estas bebidas estúpidas que tomas -replicó - no sólo son engañosas en cuanto a la cantidad de alcohol que tienen, sino que te ciegan lo que tienes que hacer es salir y probar freen en vez de esconderte en un búnker, como hiciste cuando se fue sen.

-Freen: Sí y miraa lo que me ha pasado en cuanto he salido.

-Nam: Lo superarás conocerás a alguien mas y volverás a ser feliz.

-Freen: No quiero conocer a nadie más.

-Nam: Por supuesto que no, ahora es lo último que te apetece pero a la larga volverás a entrar en el juego.

-Freen: Ése es el problema nam que para mí no es un juego.

-Nam: De acuerdo es una guerra y esta vez has salido herida pero todavía no te han derrotado.

-Freen: Lo haces parecer tan noble... Deberías escribir tú mi columna.

En ese momento, sonó el, teléfono de nam cuando contestó, su rostro se
iluminó.

-Nam: Es Rick -le susurró a freen -. Ahora no puedo -dijo, volviéndose hacia el teléfono-, todavía estamos hablando.

-Freen: Ve a verlo con lo que me has contado ya tengo bastante para la columna.

-Nam: ¿Estás segura? -le preguntó con los ojos brillantes.

-Freen: Claro que estoy segura.

-Nam: Muy bien, pero no te tomes otra de esas cosas y come algo, ¿quieres?

Nam se marchó y freen continuó sentada debería irse a casa y escribir el resto de la columna.

La parte en la que nam hablaba del enamoramiento le resultaría fácil,
pero el resto... le resultaría difícil escribirlo como chakimha aquel día se sentía muy, muy freen.

Vio a una mujer sentada al final de la barra una mujer muy atractiva la tipa de mujer que le gustaría a chakimha.

Freen tomó aire y resopló muy bien empezaría con esa tipa iniciaría una conversación y coquetearía un poco con ella. Aplicaría un torniquete a su corazón sangrante esa podría ser su siguiente columna, claro que sí.

Cuando se acercó la camarera, le pidió otro martooti para darse ánimos y unas
alitas para no perder el equilibrio tomó la copa, comió y se preparó para ponerse en acción.

Mentiras y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora