Con el tiempo helen había superado la depresión, pero el miedo había continuado reflejándose en su mirada.
Helen trabajaba como secretaria a tiempo parcial en una escuela elemental y con su salario y un modesto fondo de inversiones conseguido gracias al invento del abuelo de freen se las arreglaba bastante bien.
Freen la ayudaba cuando surgía alguna
emergencia y timmy hacía lo que podía cuando conseguía que le pagaran algún trabajo.-M/F: No necesito a ningún hombre para que mi vida sea completa -dijo su madre en aquel momento.
-Timmy: Quizá no, pero george tiene una lancha y a ti te encanta pescar mamá.
-M/F: No voy a salir con un hombre para poder utilizar su lancha tim y ahora
hablemos de otra cosa.-Timmy: Está aburrido -dijo Tim-, busca cualquier excusa para poder pasarse por casa el pobre hombre es sólo un casero que está intentando matar todo el tiempo que tiene libre.
-M/F: ¿Cómo lo sabes? -le preguntó su madre.
-Hemos estado hablando george conoce a un abogado experto en patentes y va a
ponerme en contacto con él.-M/F: Ahora mismo no estoy interesada en salir con nadie, así que doy el tema por cerrado -advirtió - y ahora hablemos de ti freen y de tu nueva columna estoy
orgullosa de ti -le pasó el brazo por los hombros-. Pareces estar al tanto de todo lo ... relacionado con las citas.Se refería al sexo su madre jamás mencionaría aquella palabra pero no la
escandalizaba en absoluto la columna que tenía que escribir su hija, desde que freen tenía diez años, madre e hija habían sido auténticas amigas.-Freen: Me alegro de por fin aver salido del cascarón -comentó.
-Timmy: Sen era un canalla -musitó mientras colocaba los platos en la mesa.
-Freen: ¿Podríamos intentar no despotricar contra sen esta noche? -dijo- rcordar lo ocurrido no la ayudaba en absoluto-. Después de la cena, me gustaría ver lo que has hecho con esa puerta para las mascotas...
-M/F: Es un invento magnífico creo que esta vez va a conseguir algo verdaderamente importante me gustaría poder meterle mano a los fondos de la casa para ayudarlo a financiar el prototipo freen.
-Timmy: No puedes hacer eso, mamá -contestó - ésos son tus ahorros y no pienso hacer uso de ellos en cuanto julio me pague, podré comprar algunos materiales.
Y si ella conservaba su columna quizá también pudiera ayudarlo eso significaba que necesitaba un tema explosivo para su columna... y eso implicaba que tenía que pasar una noche explosiva con alguien y lo conseguiría, saldría tal como nan le había dicho, se metería el cepillo de dientes y los preservativos en el bolso y lo conseguiría.
El viernes por la mañana, se suponía que freen tenía que estar terminando de
redactar las instrucciones de un cobertizo portátil, pero no podía dejar de pensar en su próxima aventura y al abrir el correo electrónico, descubrió los mensajes que Will le reenviaba de sus admiradores y otro escrito por rebecca Armstrong.Abrió este último con el corazón latiéndole violentamente en el pecho.
Chankimha: Espero impaciente tu próxima columna. ¿Qué tal va?
Resultaba difícil decirlo pero por supuesto jamás se lo confesaría a Rebecca Armstrong, para ella, ella era Chankimha, una mujer de mundo y no una pobre pavisosa que apenas podía sostenerse sobre sus tacones mientras esperaba a que alguien la sacara a
bailar.Ha venido un grupo nuevo a la ciudad es una pena que don Momento Oportuno no haya vuelto a llamar pero en fin estoy deseando conocer a algún otro hombre que sepa moverse. ¡Deséame suerte!
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Algo Mas
WerewolfElla necesitaba un curso acelerado de pasión... Estar fuera de la circulación no era el fin del mundo... Pero era un gran problema si aspiraba a escribir una columna sobre sexo. Freen Sarocha no acostumbraba a soltarse el pelo así que iba a necesi...